Carteles para puntos de venta en Granada

Carteles para puntos de venta en Granada
Sale banner and advertise frame in the shopping department store

Los carteles para puntos de venta son aquellos formatos de cartel que están diseñados para llamar la atención de los consumidores y potenciar la compra de un producto o servicio en el mismo punto de venta. Estamos acostumbrados a verlos a diario en supermercados, centros comerciales y todo tipo de tiendas, pero, ¿te has parado a pensar en todas las ventajas que aportan estos carteles en los puntos de venta?

Hoy vamos a contarte todas las ventajas de los carteles para puntos de venta en Granada.

Ventajas de los carteles en puntos de venta

Los carteles para puntos de venta siguen siendo una de las herramientas más potentes en el marketing actual. A pesar de su precio económico (especialmente si lo comparamos con otros tipos de publicidad) los carteles en puntos de venta funcionan como una llamada a la acción en el momento decisivo de compra.

Gracias al diseño e impresión digital de estos carteles, en nuestra empresa de impresión digital en Granada conseguimos un acabado perfecto, que permite dar forma a todo tipo de diseños y tamaños de rótulos y carteles. Incluso en los carteles de gran formato y carteles gigantes, podemos conseguir la máxima resolución.

Un foco extra de atención

El marketing en el punto de venta tiene el objetivo de modificar el comportamiento del cliente y dirigirlo a la compra de unos productos concretos que nos interesa vender.

Un cartel lo suficientemente grande, colocado en un lugar estratégico del negocio, conseguirá captar todas las miradas y hacer que muchos de los clientes que pasaban por allí, al menos se planteen su adquisición.

La principal misión de estos carteles en puntos de venta es convertirse en un foco de atención para el consumidor que entra en el establecimiento. Aunque en muchos casos, esta atención se produce también en viandantes o conductores que pasan cerca de un negocio y que se sienten atraídos por el contenido de estos carteles de gran formato en Granada.

Rápido retorno de la inversión

Los carteles de gran formato para puntos de venta son económicos y tienen la gran ventaja de suponer un retorno de la inversión muy rápido. Esto quiere decir que además de tener que invertir poco dinero en llamar la atención de tu cliente objetivo, es tal el efecto de estos carteles que la empresa notará rápidamente el incremento de la venta de los productos que anunciamos.

Merece la pena invertir en carteles para el punto de venta para poder conseguir dar mayor visibilidad a los productos o servicios que queremos destacar en cada momento o temporada.

Carteles totalmente personalizables

En Rótulos Azacayas fabricamos rótulos y todo tipo de carteles para tiendas y negocios. Gracias a nuestros equipos de impresión y a los materiales de primera calidad con los que realizamos todos nuestros trabajos, nuestros clientes pueden personalizar totalmente sus encargos, eligiendo material, colores de impresión, tamaño y sujeción del cartel o rótulo.

El diseño del cartel también es un aspecto de gran importancia para lograr los objetivos de poner carteles de gran tamaño. Ya que los mensajes que transmitimos con estos carteles pasan a transmitirse directamente a nuestro público objetivo. Y si esto se completa con imágenes de gran resolución, el resultado será increíble.

Tipos de carteles publicitarios

En nuestra empresa de cartelería de gran formato y rotulación en Granada trabajamos con los distintos tipos de carteles que puede necesitar un negocio para mejorar sus ventas en el punto de venta.

Carteles de mástil

Estos carteles para puntos de venta o stands simulan el mástil de un barco y la publicidad es principalmente de pvc o lona.

Carteles colgantes

Suelen colocarse del techo del establecimiento, tienen un gran impacto y hay muchas opciones.

Carteles indicadores

Carteles para señalar secciones en tiendas, suelen colocarse en el paso de los clientes y llevan la información en ambas caras.

Cartel de venta

Los conocidos como carteles stopper que te hacen frenar y ver un anuncio en el punto de venta y los carteles de precio, donde aparece el precio de manera más llamativa.

Si necesitas carteles para negocios y tiendas en Granada, contacta con nosotros, mándanos tu diseño y lo haremos realidad.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?