Sello Automático

Los sellos automáticos son perfectos para combinar diferentes textos como el NIF, fecha e información legal de su negocio. Son adaptables a cualquier tamaño y su sistema de entintado automático, permiten una impresión limpia y nítida de su inforamción. Puede elegir entre diferentes colores y formas, y dispone de recambios para que no tenga que cambiar de sello cada vez que se quede sin tinta.

La sencillez de uso, su manejabilidad y la variedad de tamaños, los hace ideales para utilizar tanto en la oficina como allá donde vaya su negocio. No utilice dos productos cuando puede tenerlo todo en uno, y además, fácil de configurar ya se trate de fechas, numeradores y otro tipo de nomenclatura que utilice.

Consulte en Rótulos Azacayas toda las opcines de personalización que ofrece este tipo de sellos y descubra que nuestros precios son muy competitivos.

INFORMACIÓN NECESARIA QUE DEBES CONOCER:

¿Qué material os tengo que mandar para completar mi pedido?

Para llevar a cabo un trabajo personalizado, es necesario que nos envíe a nuestro correo electrónico info@rotulosazacayas.com su logotipo o diseño. En caso de no tener logotipo o marca corporativa, podemos asesorarle sobre la misma. Antes de fabricar el trabajo, recibirá una muestra con el resultado final.

¿Cuánto tarda en prepararse mi pedido?

La preparación puede variar en función de cómo nos entregue el pedido, si nos da unas artes finales para su fabricación o tenemos que componer nosotros su pedido desde cero.

En cualquier caso le informaremos de los detalles en el momento de la contratación.

¿Realizáis envíos a toda España?

Realizamos envíos, así como recogidas si usted trabaja con una agencia de confianza.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Dependiendo del pedido, el plazo de entrega puede ir de:

  • 24/48 horas en sellos de caucho.
  • 15/21 días en trabajos de rotulación en gran formato, dependiendo la urgencia del trabajo y el trabajo que conlleve el mismo.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Por transferencia, o pago en efectivo o tarjeta en alguna de nuestras dos sedes en Granada.

¿Está incluida la instalación en el precio?

Dependiendo del trabajo. Estará incluida siempre que sea una instalación en Granada capital o área metropolitana, el importe del trabajo supere los 200,00€ y no sea necesario un servicio de elevación mecanizado.

¿Cuál es la garantía?

Garantía de 2 años en fallos de fabricación. Además, algunos materiales cuentan con garantía del fabricante de 5 a 8 años en caso de algunos vinilos, leds, transformadores,… En todos estos casos podrá solicitar la garantía al fabricante.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SELLOS AUTOMÁTICOS

¿Qué son los sellos automáticos?

Los sellos automáticos son una herramienta de gran utilidad en todo tipo de negocios. Se trata de un tipo de sello que incorpora un sistema de entintado automático, lo que hace que resulten más cómodos y prácticos que los sellos manuales.

Antes de comprar un sello automático deberás valorar algunos aspectos como:
• Qué datos debe llevar el sello automático.
• Cómo limpiar los sellos.
• Qué tipos de sellos automáticos existen.

¿Qué tipo de sellos automáticos existen?

En nuestra tienda de sellos en Granada contamos con todas las variedades de sellos que puedas necesitar, para tu negocio o uso personal. Elegir entre uno u otro dependerá de tus necesidades, y de si vas a tener el sello en la oficina o lo llevas siempre encima.

Entre nuestros sellos automáticos encontrarás:
Sellos fechadores.
Sellos de bolsillo.
-Sellos automáticos de tamaño estándar.

¿Cómo funcionan los sellos automáticos?

A diferencia de los sellos manuales, los sellos autoentintadores cuentan con un depósito de tinta en su interior. Este depósito está ligado directamente a una esponja y la esponja pasa la tinta al sello. Por lo que podremos usar el sello, con el logo y texto personalizado, tantas veces como la tinta que tengamos nos lo permita.

El usuario de los sellos tan solo tendrá que presionar la zona superior de sello, para que se pueda estampar la tinta en el papel.

¿Qué datos debe llevar un sello automático?

Los datos que debe llevar un sello automático dependerán fundamentalmente del uso que vaya a hacerse del mismo. En algunos casos poner el logo, u otro tipo de información complementaria, puede no ser de utilidad.

Los sellos con logotipos sirven principalmente para que los clientes asocien rápidamente a la empresa con el documento en cuestión. Son una forma de mostrar nuestra marca de una forma directa y fácil.

Además del logotipo, el sello puede incluir datos como:
-Razón social o nombre de la empresa.
-Dirección de la empresa.
-Correo electrónico.
-Teléfono.
-Página web.
-Razón social o nombre del autónomo.
-CIF de la empresa o NIF del autónomo.
-Domicilio fiscal o dirección social.

¿Cómo se rellena la tinta de sellos?

Cuando el sello está tenue o incompleto, se podrá usar una botella de tinta para rellenar el sello.

1. En primer lugar, retira la tapa del sello.
2. Agregar cinco gotas de tinta en cada orificio del sello para rellenarlo. Debe ser tinta específica, en las cantidades indicadas por el fabricante.
3. Vuelve a poner la tapa del sello.
4. Mantén el sello boca abajo para que la tinta fluya. Tapa también la botella de tinta

¿Cómo limpiar los sellos automáticos?

Existen productos específicos para limpiar los sellos. Cuando la tinta aún está fresca, puedes limpiar la sobrante con ayuda de un papel, hasta que no quede nada. Luego puedes pasar una toallita húmeda para quitar los posibles restos de tinta.

Seca con un papel de cocina y ya tendrás el sello en perfecto estado para volver a usarlo.

¿Dónde conseguir sellos automáticos?

Si buscas sellos automáticos en Granada, en Rótulos Azacayas nos encargamos de personalizarlo en función de tus necesidades.
Además, si cuentas con una empresa de transporte de confianza, te mandamos tu sello allí donde estés.

Consulta en Rótulos Azacayas toda las opciones de personalización que ofrece este tipo de sellos y descubra que nuestros precios son muy competitivos.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?