Delimitación de espacios

Vinilo para respetar la distancia de seguridad en el suelo

Otra medida de prevención frente al coronavirus es la de pegar vinilos antideslizantes y adhesivos en el suelo para que los usuarios respeten la distancia de seguridad establecida por las autoridades.

El coronavirus se contagia por contacto y por las gotículas procedentes de la nariz y la boca de las personas infectadas. Por eso, otra de las medidas establecidas para frenar la propagación del coronavirus es que las personas se mantengan al menos a un metro de distancia las unas de las otras.

Estos vinilos para respetar la distancia de seguridad ayudan a todo el mundo a saber cuál es la distancia que deben mantener y a tener presente en todo momento la importancia de respetarla para evitar que los contagios sigan sumando.

Este vinilo, pensado para evitar el contagio en las colas de los negocios puede ser simplemente una línea roja o con una advertencia como ‘mantenga la distancia de seguridad’. Los vinilos están laminados con film antideslizante que protege la impresión e impide que los usuarios se resbalen.

Los vinilos para el suelo son muy fáciles de colocar, ya que basta con quitar el protector y colocarlo con cuidado en el lugar donde se quiera poner. Puedes ayudarte con una espátula o con un trapo para que quede bien pegado.

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad