Mamparas de metacrilato para empresas y otras medidas de prevención frente al coronavirus

Mamparas Covid-19 en Granada

Mamparas de metacrilato para empresas y otras medidas de prevención frente al coronavirus

Las mamparas de metacrilato se han convertido en una de las medidas de prevención y protección más demandada por las empresas para proteger a sus empleados del temido coronavirus. Por eso, durante el estado de alarma decretado por el Gobierno con motivo del coronavirus, desde Rótulos Azacayas, fabricantes de rótulos en Granada, nos hemos puesto manos a la obra para fabricar el mayor número de mamparas de metacrilato posibles. Ya que sólo así podemos poner nuestro granito de arena para ayudar y proteger a todos estos profesionales que se exponen a diario al virus para cuidar de los enfermos o poder proveernos de todo lo necesario.

¿Por qué instalar mamparas de metacrilato en los puestos de trabajo expuestos al público?

En algunos lugares como ayuntamientos y centros sanitarios las pantallas de metacrilato son obligatorias por decreto Ley. Pero ante esta crisis sanitaria, las empresas que tienen permiso de seguir con su actividad laboral tampoco quieren prescindir de un elemento tan eficaz para proteger a los más expuestos y frenar los contagios.

Las pantallas de metacrilato para mostradores tienen la función de aislar al profesional y protegerle de las partículas que contienen el virus y que se propagan de persona a persona a través de las gotículas procedentes de la nariz o la boca y que salen despedidas al aire cuando la persona infectada tose o exhala.

Además, estas gotas diminutas caen sobre todo tipo de objetos y superficies que nos rodean. Por lo que cualquier persona que entre en contacto con ellas y luego se toque los ojos, la nariz o la boca puede contraer el COVID-19.

Estas pantallas protectoras para comercios y centros públicos son totalmente incoloras para una perfecta visión tanto por el cliente, como por el empleado. Además, pueden incluir una pequeña ventana que permite el paso de productos y dinero.

¿Cómo se instalan las pantallas protectoras de metacrilato?

Otra de las grandes ventajas de estas pantallas protectoras de metacrilato es que no requieren de herramientas ni de daños en el mostrador para instalarlas. La mayoría de ellas se colocan con ayuda de unas patas de metacrilato que se introducen en las ranuras que ya tienen prepararas las mamparas.

Por lo que en menos de dos minutos la pantalla protectora estará lista para su uso.

Para mantener limpia de partículas y en perfecto estado la pantalla, puede limpiarse con limpiacristales o limpiador antiestático de muebles.

 

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad