Usos que desconocías del sello fechador

Usos que desconocías del sello fechador

Aunque a veces lo dudemos, la tecnología no siempre es la mejor alternativa, ni la más rápida o económica. Por ejemplo, el sello fechador es la opción ideal para todos aquellos negocios que trabajen a diario con documentación y necesiten hacer un registro ordenado de la misma. ¿Sabes qué usos pueden tener estos tipo de sello? ¡Te hablamos sobre ellos a continuación!

¿Qué son los sellos fechadores?

En Rótulos Azacayas somos expertos en la personalización y fabricación de todo tipo de sellos. Entre ellos, los llamados sellos fechadores.

Este tipo de sello automático ayuda a las empresa a organizar el registro de su documentación comercial, financiera, administrativa o sanitaria.

El sello fechador incorpora en él piezas móviles que permiten modificar la fecha y marcarla así en la superficie que se elija. Por su parte, el sello numerador modifica secuencialmente la marcación y hace que el sellado sea más sencillo.

En Rótulos Azacaya disponemos de sellos fechadores con opción de tener la tinta incorporada, o sin ella. Y en ambos casos pueden hacerse las combinaciones alfanuméricas, de fecha o de registro, que el cliente necesite. El sello automático es aquel que lleva la tinta incorporada, lo que aporta comodidad y evita manchas de tinta u otros inconvenientes. Mientras que los sellos manuales requieren de tinta de manera adicional.

Además, el sello pueda personalizarse al completo. Por lo que puede añadirse al sello fechador el logo de la empresa, la información fiscal o aquello que se desee. Finalmente, el diseño elegido queda recogido en una placa que podemos adaptar a los tamaños y formas que los clientes necesiten.

¡No dudes en contactar con nosotros para conocer todas las opciones que tenemos para ti y para tu negocio!

¿Para qué sirve el sello fechador?

El fechador se emplea normalmente para llevar un control de entrada y salida de documentos, mercancías, stock… Es la herramienta de oficina ideal para tener un buen control de la facturación y la contabilidad. Ya que permite a los trabajadores numerar las facturas que entran, o que salen de la oficina. Así como ordenar de una manera sencilla, rápida y barata, todo tipo de documentos en papel.

Por lo que también es una buena opción para llevar una organización más ordenada de las facturas de hogar, documentos. O bien todos los papeles con los que trabajan a diario los autónomos o empresas online. Se trata de una manera profesional de fichar cada documento y conocer la fecha exacta de emisión o recepción.

Esto, a su vez, sirve para registrar el día en el que se recibió la documentación por la empresa o institución. Ya que esta fecha puede requerirse para corroborar plazos que establezca la ley. Tal y como ocurre con documentos legales: Sentencias, divorcios, presupuestos, cotizaciones, emisión y vigencia de los mismos.

Dado el gran uso de esos sellos, en Rótulos Azacayas ofrecemos a nuestros clientes sellos con diseños cómodos de utilizar. Con materiales de primera calidad para un uso continuado en el tiempo de manera eficaz.

¿En qué negocios puede ser útil tener sellos fechadores?

Este tipo de sello totalmente personalizable, es útil en cualquier entorno de trabajo en el que se trabajen con facturas o documentos en papel.

Por ejemplo, son sellos que suelen encontrarse en negocios e instituciones como farmacias, notarias, ayuntamientos, despachos de abogados, colegios o todo tipo de establecimientos comerciales.

¿Aún no tienes un sello fechador o buscas un nuevo proveedor? ¡No dudes en contactar con nosotros! Tenemos una amplia gama de productos, con cualidades y características diferentes y personalizadables. Por lo que sea cómo sea el tipo de sello que buscas, estaremos encantados de diseñarlo para ti o tu negocio.

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad