Sellos

Sellos

A pesar de estar inmersos en el mundo digital en el que las transacciones se realizan con apuntes digitales, el manejo de facturas y documentación en papel se hace necesario para determinados trámites burocráticos o de archivo. Es por ello que los sellos de caucho siguen teniendo una vigencia relevante en cualquier negocio, y por ello Rótulos Azacayas ofrece una amplia gama de opciones que van desde los simples sellos redondos hasta los más avanzados de bolsillo.

Los sellos de caucho ya no se realizan de forma artesanal, sino que se fabrican con avanzados procedimientos digitales por lo que no suponen ningún problema incluir en el mismo la imagen corporativa de su empresa, tanto en iconografía como tipografía. Lo único que necesitamos es que nos indique el tipo y tema del sello, y en muy poco tiempo lo tendrá disponible para llevárselo.

En nuestra tienda puede elegir entre los sellos de caucho autoentintables, sellos para firmas, sellos de bolsillo, sellos de madera, sellos automáticos, fechadores… y cómo no, una amplia gama de tampones tanto en colores como tamaño. Además, si opta por un sello de caucho automático o autoentintables, le garantizamos el suministro de recambios.

Consulte con nosotros las posibilidades que ofrecen nuestros sellos de caucho y llévese el suyo por un precio económico.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Categorías

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.