Rótulos de negocios: Cómo les afecta el sol

¿Cómo afecta el sol a los rótulos de negocios?

Hoy hablamos de un tema sobre el que muchos clientes de nuestra empresa de rotulación en Granada nos preguntan: ¿Cómo afecta el sol a los rótulos de negocios?, ¿Cómo evitar que el sol dañe mi rótulo?, o ¿Qué hacer cuando el sol cambia los colores de la rotulación de mi local?

Los rótulos que están instalados en las fachadas de locales comerciales, y demás tipos de negocios, se encuentran expuestos a la acción del sol y de muchas otras condiciones climatológicas adversas. De hecho, seguro que alguna vez habrás visto un rótulo quemado por el sol, o con un color que nada tiene que ver con el original. En estos casos, la imagen de la empresa queda perjudicada, y el rótulo transmite sensación de abandono.

Para evitar que esto ocurra, es esencial elegir el material de rótulos de negocios adecuado, apostando por la calidad y haciendo un cambio de rótulo a tiempo. Recuerda que los rótulos tienen muchas funciones, una de ellas es transmitir una imagen de marca positiva. Manteniendo el rótulo limpio y en buen estado, estarás favoreciendo que este objetivo se cumpla.

El sol y los rótulos

Durante la temporada estival todos intentamos huir del sol, pero hay elementos que sí o sí tienen que hacerle frente, y los rótulos de negocios son uno de ellos.

Gracias a los materiales y técnicas cada vez más innovadoras, los rótulos modernos aguantan mucho mejor los rayos constantes del sol.

Estos carteles están especialmente fabricados para soportar las condiciones climatológicas adversas, el exceso de calor y también de frío, la lluvia, la nieve, el aire o el sol.

Los materiales con los que fabricamos nuestros rótulos en Granada garantizan a nuestros clientes su durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Por ejemplo, los rótulos fabricados en acrílico pueden llegar a tener una resistencia 200 veces superior que el vidrio, tanto al agua como al sol. Por eso es un material tan importante en el sector de la rotulación y la señalización de empresas.

Lo mismo ocurre con la rotulación de PVC. Este material es muy resistente a la exposición solar y a soportar temperaturas muy elevadas sin sufrir cambios en la calidad.

¿Cómo cuidar y proteger los rótulos del sol?

Por todos estos motivos, aunque es normal que los rótulos sufran con el paso del tiempo y se deterioren, no hay que preocuparse por los rayos de sol durante el verano. Tu rótulo ha sido fabricado para aguantar estas condiciones a las que se enfrenta a diario, día y noche.

Lo más importante es elegir rótulos y materiales de calidad, que envejezcan bien y que te ofrezcan el mayor tiempo de vida útil.

Empresa de rótulos en Granada

En Rótulos Azacayas contamos con los mejores profesionales para el diseño y fabricación de rótulos a medida en Granada. Nuestra experiencia, y el uso de materiales de calidad, nos permite ofrecerte sólo lo mejor.

A la hora de encargar un rótulo para tu negocio no escatimes en precio y busca un buen asesoramiento. Una mala elección puede salirte cara a la larga, y tener que invertir el doble en poco tiempo. Los profesionales de este sector serán las personas indicadas en aconsejarte sobre los materiales de rotulación que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades.

Si tienes dudas, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?