Sello en Seco

En actividades profesionales como la abogacía y notariado, son numerosas las ocasiones en las que los bufetes y despachos dan un toque de exclusividad con la utilización de sellos en seco, no sólo en sus documentos, sino tambien para precintar su correspondencia. También, en la vida académica, el troquelado de titulaciones con sello de alto relieve se hace necesario para imprimir autenticidad al mismo. Pero no sólo en el ámbito profesional se utilizan los sellos de relieve, sino también en eventos sociales como las bodas, en las que el sello en relieve en las invitaciones, dan una distinción especial.

Sea cual sea su caso, en Rótulos Azacayas le diseñamos su sello en seco, bien para impresión sobre cera, o bien para su estampación en relieve sobre papel mediante tenaza. Ambos modelos se pueden rotular con información legal o corporativa que desee y, como siempre, nos adaptamos a sus gustos y diseños. Visite nuestra tienda y podrá comprobar que tener un sello personalizado en relieve es mucho más barato de lo que piensa.

INFORMACIÓN NECESARIA QUE DEBES CONOCER:

¿Qué material os tengo que mandar para completar mi pedido?

Para llevar a cabo un trabajo personalizado, es necesario que nos envíe a nuestro correo electrónico info@rotulosazacayas.com su logotipo o diseño. En caso de no tener logotipo o marca corporativa, podemos asesorarle sobre la misma. Antes de fabricar el trabajo, recibirá una muestra con el resultado final.

¿Cuánto tarda en prepararse mi pedido?

La preparación puede variar en función de cómo nos entregue el pedido, si nos da unas artes finales para su fabricación o tenemos que componer nosotros su pedido desde cero.

En cualquier caso le informaremos de los detalles en el momento de la contratación.

¿Realizáis envíos a toda España?

Realizamos envíos, así como recogidas si usted trabaja con una agencia de confianza.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Dependiendo del pedido, el plazo de entrega puede ir de:

  • 24/48 horas en sellos de caucho.
  • 15/21 días en trabajos de rotulación en gran formato, dependiendo la urgencia del trabajo y el trabajo que conlleve el mismo.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Por transferencia, o pago en efectivo o tarjeta en alguna de nuestras dos sedes en Granada.

¿Está incluida la instalación en el precio?

Dependiendo del trabajo. Estará incluida siempre que sea una instalación en Granada capital o área metropolitana, el importe del trabajo supere los 200,00€ y no sea necesario un servicio de elevación mecanizado.

¿Cuál es la garantía?

Garantía de 2 años en fallos de fabricación. Además, algunos materiales cuentan con garantía del fabricante de 5 a 8 años en caso de algunos vinilos, leds, transformadores,… En todos estos casos podrá solicitar la garantía al fabricante.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SELLOS DE CAUCHO

¿Qué son los sellos en seco?

Además de fabricar sellos de caucho y sellos de bolsillo, en Rótulos Azacayas somos expertos en diseñar sellos en seco en Granada tanto para profesionales, como para particulares.

Los sellos en seco no requieren el uso de tinta ni almohadilla para estampar la información empresarial o personal que se desee.
Diseñamos los dos tipos de sellos en seco que encontrarás en el mercado: Los sellos en seco para impresión sobre cera, y los sellos en relieve para su aplicación en papel. Ambos dan un toque elegante y exclusivo a cualquier tipo de documento.

Todos nuestros modelos pueden rotular con información legal o corporativa que el cliente necesite. Nos adaptamos por completo a los gustos y diseños de cada persona. Visita nuestra tienda especializada en sellos y rótulos en Granada y descubre que beneficiarte de todas las utilidades de los sellos en seco es más barato de lo que imaginas.

¿Para qué sirve un sello en seco?

Los usos de los sellos en seco son muy variados, y pueden aplicarse a todo tipo de trabajos o eventos especiales.

Este tipo de sellos están especialmente indicados para pequeñas empresas o autónomos. Por ejemplo, es frecuente su uso en abogacía, notarios, arquitectos, médicos, ingenieros, peritos, fotógrafos… Aunque también es habitual verlo en instituciones oficiales como Ayuntamientos, Juzgados, bibliotecas o diputaciones.

Por otra parte, los sellos en seco han ganado una gran fama entre particulares y artistas. Ya que este tipo de sello otorga a cualquier documento un aspecto más elegante, original y exclusivo.

Es cada vez más habitual ver sellos en seco con lacre o con tenazas en invitaciones de boda, invitaciones de comunión, tarjetas de marca, membretes de cartas, cheques, diplomas, certificados o trabajos artísticos.
También es común ver sellos en seco en packaging de regalos, envoltorios y bolsas.

¿Qué tengo que saber antes de pedir mi sello relieve?

Antes de encargar o comprar un sello en relieve, o sello en seco, deberás tener en cuenta una serie de recomendaciones. De todas formas, antes de producirlo te enviamos una imagen con la personalización para que puedas revisarlo y darle el visto bueno.

Ten en cuenta que necesitamos de varios días para diseñar tu sello, así que si lo necesitas con urgencia no olvides avisarnos para ver si es posible tenerlo listo antes.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la dirección del marcado, ya que existe una distancia límite del papel hasta el centro del logo.
Por último, si buscas un sello en relieve con tenaza, también tendrás que tener en cuenta el gramaje del papel sobre el que quieres grabarlo. Ya que si es superior a 200 gr resultará más difícil que el resultado quede definido.

¿Dónde puedo utilizar el sello en seco?

Los sellos en relieve pueden utilizarse para decorar sobres, cajas de papel o cartón, tarjetas… En definitiva, en cualquier etiqueta, documento o envoltura de papel o cartón fino.

Usar sellos de lacre es muy sencillo y entretenido. Para empezar necesitarás:
-Sello para lacrar
-Lacre
-Fuente de calor que derrita el lacre. Esta puede ser una vela, un mechero o una pistola de lacrar.

Para derretir el lacre emplearemos un mechero o vela que calentará este material. También pueden adquirirse barras cilíndricas de lacre que se derriten utilizando pistolas de calor (como las barras de silicona).
Cuando el lacre esté derretido, bastará con depositar unas gotas sobre el papel. Acto seguido, estampa el sello metálico con la presión adecuada para conseguir el efecto deseado.

¿Dónde comprar un sello en seco?

Puedes comprar sellos en seco en nuestra tienda especializada en rótulos y sellos en Granada.
Ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo o visita nuestras instalaciones para que empecemos a diseñar el sello que necesitas.

Nos encontrarás en Calle Santos, 2 BAJO (Granada)
Teléfono: +34 958 27 98 02

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?