Sellos de Bolsillo

En muchas ocasiones se hace necesario la utilización de pequeños sellos que nos permita estampar un simple logo o información comercial con objeto de realizar una validación rápida de cupones o documentos. Sellos que tienen que ser versátiles y que ocupen poco espacio en la mano para su utilización rápida. En este aspecto, Rótulos Azacayas ofrece una gama de sellos de bolsillo en diferentes formatos, (minisellos, bolígrafos, llaveros…), con sistemas de entintado automático para que tenga todo en una sóla pulsación.

A pesar de su reducido tamaño, los minisellos son perfectamente personalizables con la imagen corporativa de su empresa, y permita la utilización de texto para su información legal y fiscal. Son muchos los modelos que se ofrecen de este tipo de sello. Consulte en nuestra tienda las posibilidades que ofrecen y los precios que tienen.

INFORMACIÓN NECESARIA QUE DEBES CONOCER:

¿Qué material os tengo que mandar para completar mi pedido?

Para llevar a cabo un trabajo personalizado, es necesario que nos envíe a nuestro correo electrónico info@rotulosazacayas.com su logotipo o diseño. En caso de no tener logotipo o marca corporativa, podemos asesorarle sobre la misma. Antes de fabricar el trabajo, recibirá una muestra con el resultado final.

¿Cuánto tarda en prepararse mi pedido?

La preparación puede variar en función de cómo nos entregue el pedido, si nos da unas artes finales para su fabricación o tenemos que componer nosotros su pedido desde cero.

En cualquier caso le informaremos de los detalles en el momento de la contratación.

¿Realizáis envíos a toda España?

Realizamos envíos, así como recogidas si usted trabaja con una agencia de confianza.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Dependiendo del pedido, el plazo de entrega puede ir de:

  • 24/48 horas en sellos de caucho
  • 15/21 días en trabajos de rotulación en gran formato, dependiendo la urgencia del trabajo y el trabajo que conlleve el mismo.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Por transferencia, o pago en efectivo o tarjeta en alguna de nuestras dos sedes en Granada.

¿Está incluida la instalación en el precio?

Dependiendo del trabajo. Estará incluida siempre que sea una instalación en Granada capital o área metropolitana, el importe del trabajo supere los 200,00€ y no sea necesario un servicio de elevación mecanizado.

¿Cuál es la garantía?

Garantía de 2 años en fallos de fabricación. Además, algunos materiales cuentan con garantía del fabricante de 5 a 8 años en caso de algunos vinilos, leds, transformadores,… En todos estos casos podrá solicitar la garantía al fabricante.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SELLOS DE BOLSILLO

¿Qué son los sellos de bolsillo?

Como su propio nombre indica, los sellos de bolsillo son una herramienta de trabajo portátil, que permite a sus usuarios personalizar documentos o usar la imagen de marca cuando se encuentren fuera de la oficina.

Gracias al reducido tamaño de estos sellos, pueden llevarse cómodamente en el maletín o bolso de trabajo, sin ocupar apenas sitio. Incluso llevarlos en el bolsillo de la americana o los pantalones, ya que apenas pesan.

Las muchas utilidades de los sellos de bolsillo hacen que esta herramienta sea bastante popular entre empresarios y autónomos que no trabajan en la oficina y opten por este método para firmar documentos, ordenarlos o hacer más notoria la imagen de marca.

¿Dónde comprar sellos de bolsillo?

Puedes comprar sellos de bolsillo en nuestra tienda de sellos en Granada. Si cuentas con una empresa de transporte de confianza, también puedes contactar con nosotros para hacer tu pedido de sellos online.

En Rótulos Azacayas encontrarás profesionalidad, calidad y los mejores precios para personalizar tu sello de bolsillo o hacer las modificaciones que necesites. Si tienes alguna duda, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte a saber qué tener en cuenta antes de comprar un sello.

¿Por qué debo tener un sello de bolsillo?

Los sellos de bolsillo son los sellos de caucho más recomendados para profesionales que por la naturaleza de su trabajo están de un lado para otro.

Entre las utilidades de los sellos de bolsillo destacamos las siguientes:

• Identificar a la empresa más rápido en todo tipo de documentos.
• Agilizar las gestiones administrativas con la marca de recibido o tramitado.
• Firmar documentos administrativos.
• Firmar albaranes de entrega o facturas en empresas de transporte.
• Sellar albaranes o facturas a domicilio, muy útil en trabajos de ‘oficio’, como carpinteros o fontaneros.

Por todos estos motivos, si trabajas fuera de casa te vendrá genial tener un sello de bolsillo.

¿Qué poner en el sello de bolsillo?

A pesar del pequeño tamaño de los sellos de bolsillo (algunos tienen el tamaño de un pendrive), estas herramientas son totalmente personalizables. Por lo que podrás añadir la imagen corporativa de tu empresa o personalizar el texto para estampar la información legal y fiscal.

Los datos que debe llevar el sello de empresa dependerán especialmente del uso que vaya a hacerse del sello. Los logotipos serán útiles para que el cliente asocie rápidamente a la empresa con el documento en cuestión.

Esto puede ser importante en documentos que vayan a gestionar proveedores o clientes, ya que permite mostrar la marca de forma más rápida. En estos casos, además del logotipo y en función del espacio disponible, podrá añadirse la razón social de la empresa, la dirección, el teléfono y la página web.

¿Cómo se usa el sello de bolsillo?

Como todos los sellos automáticos, los sellos de bolsillo llevan la tinta incorporada en un depósito de tinta. De esta forma, el sello se entinta de manera automática, sin tener que mojarlo en el tampón de tinta.

Cuando la almohadilla se seque o gaste, se puede reemplazar por otra de una forma muy sencilla, rápida y económica.

¿Cómo quitar las tintas de mancha en la ropa?

Si alguna vez has tenido algún percance con un sello y tu ropa se ha manchado de tinta, puedes quitar la mancha tinta de la siguiente manera:

  • Calienta un poco de leche.
  • Cuando esté tibia, échala sobre la mancha, dejándola varios minutos.
  • Aclara levemente la prenda con agua para quitar el exceso de leche.
  • Lava en la lavadora de manera habitual.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?