La utilidad de los sellos de bolsillo

La utilidad de los sellos de bolsillo

Aunque los sellos parezcan un complemento de oficina pasado de moda, lo cierto es que aún tienen grandes utilidades en las empresas. Especialmente en lo que a ahorro de tiempo y organización se refiere. Entre los diferentes tipos, hoy nos centramos en los sellos de bolsillo en Granada que podrás personalizar en Rótulo Azacaya, una alternativa muy versátil y socorrida.

Ventajas de los sellos de bolsillo

Los sellos de bolsillo son uno de los tipos de sellos de caucho para empresas, especialmente útil para aquellos profesionales que siempre estén de un lado para otro por su trabajo. Un buen ejemplo son los freelance. Pero, ¿qué utilidad y ventajas tienen? ¡Os las contamos!

Identificar a la empresa más rápido

La función de los sellos en las empresas es la de servir como certificación oficial para identificar a las compañías en todo tipo de documentos. En el caso de los sellos de bolsillo, además tienen la gran ventaja de poder llevarlo siempre a mano. Esto hace que sean muy útiles para todos los tipos de profesionales y gestores.

Dado el pequeño tamaño de estos sellos, pueden llevarse en cualquier carpeta, maleta, o incluso como su propio nombre indica: en el bolsillo. Ya que en Rótulos Azacayas contamos con sellos que no superan ni el tamaño de un pendrive.

Los sellos agilizan las gestiones administrativas al sellar documentos con la marca de ‘recibido’ o ‘tramitado’, o bien con el sello de la empresa. Otra opción es utilizar los sellos de bolsillo con la firma del profesional para utilizarla en cualquier tipo de documento administrativo.

Como decimos, los sellos de bolsillo son una manera de identificar a la empresa en cualquier lugar en el que nos encontremos. En el sello de bolsillo se puede añadir la información que cada persona desee, por ejemplo la URL de la web de su empresa o los perfiles de las redes sociales.

Usos de los sellos de bolsillo

Cualquier profesional que firme a diario papeles, envíos o pedidos, puede beneficiarse de esta herramienta. Por ejemplo, los transportistas podrán sellar albaranes de entrega y facturas en el momento, de una manera muy rápida y sencilla, ahorrando tiempo y medios.

También tienen un uso muy extendido entre los trabajos de ‘oficio’ como fontaneros, pintores o reformistas. Ya que les permite sellar sus albaranes o facturas a domicilio y de manera más profesional.

En definitiva, los sellos de bolsillo personalizados se convertirán en la mejor herramienta para cualquier profesional que trabaje fuera de una oficina.

Sellos utilizados para el sector ocio

Otro ámbito en el que se utilizan a menudo este tipo de sellos más pequeños es el de ocio. Es muy común verlos en discotecas, fiestas, festivales y parques de atracciones. Estas marcas que se suelen aplicar sobre la piel ayudan a los organizadores a controlar la cantidad de gente que entra, así como control para la entrada y salida de quienes hayan pagado ya su entrada.

También están de moda los sellos para bodas. Estos son una manera de personalizar la fiesta y darle un toque muy original, marcando a los invitados con un logo especial de la pareja o una frase divertida.

A pesar del tamaño tan reducido que tienen los minisellos, son totalmente personalizables con la imagen corporativa de la empresa. Además, su contenido puede utilizarse para su información legal y fiscal. En Rótulos Azacayas, empresa de sellos en Granada y rótulos, contamos con infinidad de modelos de sellos de bolsillo. Disponemos de una gama de sellos de bolsillo en diferentes formatos, (minisellos, bolígrafos, llaveros…), con sistemas de entintado automático para que tenga todo en una sola pulsación.

No dudes en visitarnos o contactar con nosotros para conocer más información o descubrir los distintos modelos y personalizaciones.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad