5 motivos por los que tener sellos de caucho para empresas

5 motivos por los que tener sellos de caucho para empresas

Si te preguntas si los sellos de caucho siguen siendo útiles para las empresas, no te pierdas este post. Desde Rótulos Azacayas, fabricadores de sellos en Granada, te contamos algunos de los beneficios de este tipo de sellos para oficinas y todo tipo de empresas.

¿Qué son los sellos de caucho?

Los sellos de caucho llevan miles de años utilizándose. De hecho, su uso se remonta a civilizaciones antiguas como la egipcia y la mesopotámica. En ambas este tipo de sellos tenían el mismo uso que el que se les hace hoy en día: Firmar documentos y cartas.

Con el paso de los años, en lugar de desaparecer, los sellos de caucho fueron ganando popularidad. Especialmente tras desarrollarse la prensa. Esto hizo que su producción avanzase y se hiciese a niveles industriales, llegando de esta manera a disponer de los sellos tal y como los conocemos hoy en día; con infinidad de posibilidades y ventajas para las oficinas.

Características de los sellos actuales

Los sellos que fabricamos en Rótulos Azacayas permiten hacer estampaciones de una forma muy rápida y con muy buenos resultados.

Sus acabados en madera se adaptan totalmente a las exigencias del cliente o de la legalidad. Además, dada la tecnología con la que se realizan, ofrecen un acabado de gran calidad que permite estampaciones nítidas y su uso con tintas diferentes.

En Rótulos Azacayas contamos con sellos de caucho con clasificador de sobremesa, con distintivo incrustado para un uso rápido y fácil.

Dado el proceso digital de creación de estos utensilios de oficina, el cliente puede disponer de su sello totalmente personalizado en un tiempo muy breve.

Los sellos dan fuerza a la identidad e imagen corporativa

Hoy en día favorecer que la empresa tenga una identidad fuerte y una buena imagen de marca es vital para conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

Los sellos de caucho pueden personalizarse con el logo de la empresa y sus colores corporativos. Por lo que todos los documentos oficiales con los que se trabajen destacarán el logotipo de la empresa; una buena forma de dar seriedad, prestigio y buena reputación a la marca. Son también una buena forma de distinguirnos frente a la competencia de cara a nuestros clientes y proveedores.

Mejor organización de la oficina gracias a los sellos

No hay nada más valioso para una empresa que el tiempo, ya que éste es al final el mayor sinónimo de dinero y ganancias. Por eso, otro de los grandes motivos por el que tener sellos de caucho es que estos hacen que se mejore en organización.

Los sellos ayudan en la sistematicidad de la compañía y hacen que los documentos estén mejor organizados. Por tanto, los archivos se clasifican de manera más sencilla y los documentos se pueden guardar más ordenados; siendo más fáciles de encontrar cuando son necesarios.

Ahorro de tiempo y costes

Una forma de ahorrar costes es consiguiendo que los empleados sean más productivos y logren mejores resultados en un tiempo menor. En este sentido, los sellos de caucho permiten que los trabajadores de la empresa puedan firmar documentos de una manera mucho más rápida, y con un resultado más profesional que si lo hicieran de forma manual.

Por otro lado, el precio económico de los sellos de caucho los convierte en un material de oficina muy asequible para cualquier empresa. Además su mantenimiento es mínimo. Por tanto, es posible contar con sellos diferentes sin que esto suponga un gran coste para la empresa. Podemos un sello u otro dependiendo del tipo de documento, o de los datos que se necesiten en la firma.

Para más información sobre nuestros modelos, no dudes en contactar con nosotros.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad