¿Dónde colocar mamparas protectoras de metacrilato para taxis y empresas?

¿Dónde colocar mamparas protectoras de metacrilato para taxis y empresas?

Parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Comienzan el nuevo plan de desescalada elaborado por el Gobierno para volver paulatinamente a la ‘nueva normalidad’ de manera progresiva. Pero si algo está claro en este proyecto de desconfinamiento es que es fundamental respetar en todo momento las medidas de seguridad e higiene recomendadas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Ya que sólo así podremos superar todas las fases lo más pronto posible y volver a reactivar el país, y la libertad de movimiento. En este sentido, la mayoría de empresas comienzan a prepararse para su apertura, adaptando su local a las medidas establecidas para velar por la seguridad de todos. Entre estas medidas encontramos nuestras mamparas protectoras para el coronavirus. Aunque aún existen muchas incógnitas entorno a estas nuevas medidas de seguridad para negocios, a continuación os contamos un poco más sobre qué papel tienen las mamparas protectoras de metacrilato y dónde pueden colocarse para proteger a trabajadores y clientes.

¿Para qué sirven las mamparas protectoras de metacrilato?

Las mamparas anticontagio son una especie de pantalla elaborada con metacrilato (un material resistente y transparente similar al cristal, pero más económico) que tienen la función de reducir la posibilidad de contagio del Covid-19. Además de frenar la propagación de otros patógenos que al igual que coronavirus se contagien por vía aérea.

La función de estas mamparas anticontagio hace que estos elementos sean la mejor opción para incorporarlas en puestos de trabajo cuyos profesionales se encuentren de cara al público. Ya que estas pantallas protectoras suponen una barrera de contención muy efectiva.

¿En qué puestos de trabajo poner mamparas de protección?

Como decíamos, los negocios que incorporan la atención al público entre sus actividades son los principales beneficiarios de esta medida de protección frente al coronavirus.

Estas mamparas de metacrilato serán válidas en todos los puestos en los que sea posible mantener la distancia social que propugan autoridades sanitarias y gubernamentales: Supermercados, farmacias, estancos, oficinas, transporte público incluidos taxis…

Mamparas protectoras de metacrilato para taxis

El servicio de taxis es una de las actividades esenciales que pueden seguir realizándose dentro del estado de alarma decretado por el Gobierno. Por ello, para velar por la seguridad de los conductores y hacer que su profesión se vuelva más segura frente al contagio de Covid-19, se empiezan a colocar estas mamparas protectoras en sus vehículos.

Se trata de mamparas sencillas de colocar que cuentan con una apertura para que el cliente pueda efectuar el pago cómodamente.

Mampara anticontagio para supermercados y farmacias

Desde que se implantó el estado de alarma, los supermercados y las farmacias han continuado ofreciendo sus servicios a la población. Por lo que estos colectivos fueron los primeros en instalar estas mamparas como medida de contención del Covid-19.

Estas pantallas de metacrilato se instalan en las cajas de los supermercados y farmacias para que los profesionales puedan ejercer su labor más tranquilos y seguros.

Separadores de metacrilato para PYMES

Además de los negocios, cada vez se suman a la apertura medianas y pequeñas empresas de todos los sectores. Y aunque en todas ellas no sea factible la colocación de estas mamparas, sí que lo será en los puestos que reciban a los clientes, como las centralitas de atención al cliente o la zona de ‘caja’ para cobrar los productos o servicios. Así como las zonas habilitadas para intercambiar productos o servir alimentos.

Cada sector deberá instalar mamparas a medida adaptadas a sus necesidades particulares. De esta manera, las mamparas tendrán que disponer de los orificios necesarios para comunicarse con el cliente o permitir el intercambio de pago/producto.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad