Tipos de vinilos para escaparates

Tipos de vinilos para escaparates

Nuestros vinilos adhesivos son la opción más económica y práctica de decorar un escaparate, mejorar la privacidad del interior del local, o llamar la atención de los clientes. Pero, ¿conoces los diferentes tipos de vinilos para escaparates que existen?

Si estás pensando en colocar un rótulo para locales con vinilo, sigue leyendo, ¡esto te interesa!

Ventajas de los vinilos para escaparates

  • Los vinilos para escaparates adhesivos son la opción ideal para conferir a su negocio o empresa una imagen moderna, con la versatilidad que ofrece este formato
  • Se trata de una decoración barata, que puede ir cambiando según la temporada u ofertas de la empresa
  • Los vinilos permiten mostrar las últimas ofertas o destacar los servicios y productos de la compañía
  • Pueden emplearse para dar mayor intimidad al interior del local o reducir la incidencia de rayos solares
  • Es muy fácil de instalar y también de quitar
  • Puedes emplearlos como vinilos de próxima apertura

Tipos de vinilos para profesionales

En función de las necesidades de tu empresa o el efecto que quieras conseguir, puedes elegir entre los distintos tipos de vinilos para escaparates

Vinilo impreso para cristales

Los rótulos para cristal son ideales para escaparates de tiendas, clínicas o cualquier otro tipo de negocio que cuente con una cristalera. También puede colocarse sobre ventanas, puertas de cristal y cualquier tipo de pared de vidrio.

Estos vinilos para escaparates están pensados para soportar cualquier tipo de inclemencia meteorológica.

Vinilo decorativo

Los vinilos decorativos se hacen a medida, por lo que ofrecen todo un mundo de posibilidades. Por ejemplo, vinilos para ofertas, vinilos de rebajas, vinilos para el Black Friday. Además de poder colocarse sobre vidrio, también son aptos para pegar en cualquier tipo de superficie lisa.

Estos vinilos no llevan fondo, simplemente la forma que necesites en tu diseño, por lo que pueden ser más económicos. También resultan especialmente fáciles de instalar, sobre todo cuando el diseño es más bien pequeño.

Podrás elegir entre vinilo de corte mate, vinilo de corte brillo, de corte reflectante o vinilo de corte fluorescente.

Vinilo arenado o glaseado para vidrio

El vinilo arenado o vinilo ácido está pensado para colocarse sobre vidrio para dotar a los negocios de mayor privacidad. Y lo mejor es que permite que la luz pase. Por lo que es un tipo de vinilo muy empleado en laboratorios, oficinas, peluquerías o salas de reuniones.

Vinilos para suelo

Si además de vinilos para escaparates quieres aprovechar el suelo para llamar la atención de los clientes, promocionar ofertas o dibujar señales, también puedes hacerlo con el vinilo para suelo. Se trata de un vinilo pensado especialmente para este fin, que evita caídas.

Vinilo transparente para cristal

El vinilo transparente es un tipo de vinilo personalizado que se aplica sobre los escaparates con diseños muy llamativos, ya que se trata de un importante elemento de comunicación visual. Además, es fácil de colocar y quitar.

A diferencia de los vinilos de corte para cristal, el vinilo transparente cuenta con zonas transparentes donde no existe impresión, por lo que se coloca una pieza completa, consiguiendo que sea más duradero y vistoso.

Conclusión

En Rótulos Azacayas estamos especializados en vinilos para empresas en Granada. Disponemos de

vinilos adhesivos en Granada económicos que resultan muy fáciles de instalar o cambiar por otros modelos. Por lo que son perfectos para adaptar la imagen de su empresa o su publicidad a las diferentes tendencias y así estar siempre a la última.

Su vistosidad y gran tamaño lo convierten en el formato preferido de todos nuestros clientes.

Contacta con nosotros para más información.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?