Rótulos para cristal. ¿Qué tener en cuenta antes de ponerlos?

Rótulos para cristal. ¿Qué tener en cuenta antes de ponerlos?

Uno de los rótulos más demandados por las empresas son los rótulos para cristal. Ya que éstos son versátiles, económicos y permiten dar a conocer las mejores ofertas de una forma directa y llamativa. No obstante, como ocurre con cualquier tipo de rotulación, para obtener los mejores resultados es importante tener en cuenta una serie de factores antes de colocar estos rótulos o vinilos sobre vidrio.

Cosas que deberás plantearte antes de poner vinilos en la cristalera del negocio

Antes de pedir un rótulo para cristal a medida, es importante tomarse un tiempo para pensar en el mensaje que queremos trasladar a nuestro público objetivo. Ya que sólo así conseguiremos realmente el objetivo que hemos planificado. Así que, no lo dudes y planifica la rotulación con tiempo para sacarle el máximo partido a esta inversión para tu negocio.

Por otra parte, el rótulo que se elija también deberá ir acorde con la imagen de tu marca. Por tanto, el diseño del vinilo o rótulo deberá ir en consonancia con la decoración, el tipo de producto o servicio que se dé. No hay que olvidar que estos rótulos también son una forma de llamar la atención y destacar frente a los demás, por lo que nunca está de más estudiar la competencia.

¿Cuáles son las ventajas de los rótulos para cristales?

Lo normal es que los negocios a pie de calle cuenten con una pared de vidrio en la fachada, o al menos una ventana de grandes dimensiones. Ya que este material, además de dar una imagen más profesional y permitir ver el interior del local desde fuera, da amplitud al espacio, y sobretodo, da luminosidad.

Pero por otra parte, las fachadas de vidrio de los negocios también pueden convertirse en el mejor escaparate de ofertas si las utilizamos para colocar vinilos y rótulos para cristal. Por tanto, la principal ventaja de estos vinilos es los buenos resultados que ofrecen, especialmente si tenemos en cuenta lo accesibles que son. Los vinilos para cristal cumplen a la perfección su acometido, que no es otro que el de conseguir que los viandantes se fijen en las ofertas y éstas les muevan a entrar y adquirirlas.

Por otra parte, se trata de un tipo de publicidad totalmente personalizable. Ya que en Rótulos Azacaya personalizamos todos los trabajos siguiendo hasta el más mínimo detalle las indicaciones del cliente. Esto permite diseñar rótulos que combinen con la imagen de marca y que expresen ni más ni menos que aquello que deseamos.

¿Para qué sirven los vinilos para cristaleras?

Además de para destacar las ofertas del negocio, los vinilos para cristal también pueden tener otros cometidos. Y no sólo en locales, ya que estos vinilos también pueden colocarse en casas, en oficinas, o en cualquier otro lugar que disponga de paredes, ventanas, puertas o superficies de vidrio en el que queramos disfrutar de alguno de estos usos:

Entre ellos destacamos los siguientes:

Separar estancias. A veces el vidrio por sí solo no consigue separar del todo dos estancias que queremos diferenciar. En estos casos puede ser una buena idea colocar un vinilo para cristal.

Proporcionar más intimidad al ambiente. De la misma forma, los rótulos para cristal ayudan a dar intimidad a ambientes en los que queremos disfrutar de la luminosidad que proporciona el vidrio, pero sin que se vea el interior. También ayudan a ocultar el interior de un negocio, o parte de éste.

A veces dejar entrever la decoración interior es una forma de causar mayor interés y fomentar que entren más personas.

Decorar escaparates. Algunos negocios optan por decorar sus fachadas utilizando los vinilos para cristal. Estos son perfectos, por ejemplo, para decorar el vidrio en función de la época del año o de fechas señaladas en el calendario como San Valentín.

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad