Vinilos Adhesivos en Granada para un buen Black Friday

Vinilos Adhesivos en Granada para un buen Black Friday

Desde hace varios años, los comercios de Granada se subieron al carro de este viernes negro para aumentar sus ventas en la campaña de Navidad. Esta estrategia de Marketing de origen americano se basa en marcar una serie de días, normalmente a finales de noviembre, para promocionar ofertas especiales. Pero para que conseguir el efecto deseado, es importante que detrás de esta bajada de precios el comercio invierta en una buena campaña de publicidad, de la que forman parte nuestros vinilos adhesivos en Granada para escaparates de Black Friday.

Las ventajas de nuestros vinilos adhesivos en Granada para escaparates

Los vinilos adhesivos permiten a las empresas mostrar sus ofertas especiales y ofertas temporales de forma económica y efectiva.

Los vinilos adhesivos son perfectos para personalizar todo tipo de superficies no porosas, y pueden utilizarse tanto en interior, como en exterior.

Por ejemplo, nuestros vinilos adhesivos en Granada para Black Friday resultan especialmente eficaces para colocarlos en escaparates y llamar la atención del público objetivo.

Con la ayuda de tu diseñador gráfico de confianza y nuestro equipo, podrás contar con unos vinilos promocionales llamativos, que se ajusten a la imagen corporativa de tu negocio y que consigan destacar las ofertas más interesantes de esta jornada de compras pre-navideñas.

Además, nuestros vinilos adhesivos en Granada son realmente fáciles de poner y quitar. Por lo que podrás hacerlo tú mismo sin problema. Aunque si el tamaño o las peculiaridades del diseño requieren una ayuda extra, también contarás con la profesionalidad del equipo de Rótulos Azacayas para instalarlos.

¿Qué tener en cuenta antes de diseñar vinilos adhesivos para Black Friday?

Para obtener los mejores resultados de tu campaña de Marketing para Black Friday, deberás valorar los siguientes aspectos antes de encargar vinilos promocionales.

  • ¿Qué tipo de producto o servicio vas a rebajar? ¿Serán descuentos generalizados o solo habrá rebajas en una selección de artículos?
  • Qué tipo de mensaje te gustaría transmitir en los vinilos publicitarios de tu negocio
  • ¿Decorarás con vinilos solo el escaparate o también el interior del local?
  • ¿Cómo piensas diferenciarte de la competencia en una campaña con tantos competidores como esta
  • Qué duración tendrá la campaña, fecha de inicio y fecha final. ¿Por qué esta duración?
  • Qué otras campañas emplearás para comunicar las ofertas a tus clientes
  • Con qué presupuesto cuentas para diseñar los vinilos personalizados para empresas
  • Ideas y referencias para elegir los vinilos adhesivos para Black Friday
  • ¿Qué tipo de diseño vas a elegir para decorar tus escaparates y promocionar las ofertas especiales?

¿Es fácil quitar un vinilo del escaparate?

Quitar vinilo adhesivo es aún más sencillo que quitar las pegatinas del cristal.

Nosotros te recomendamos calentarlo con un secador de pelo mientras lo levantas con cuidado por uno de sus bordes. Tira del vinilo con cuidado a la vez que se calienta la superficie pegada, hasta conseguir quitarlo.
Si queda algún resto pegajoso, puedes usar un trapo empapado en alcohol de limpieza o disolvente de pintura.

Aprende de los resultados

Una vez finalizada la campaña de Black Friday 2021 es el momento de analizar los resultados obtenidos.

¿Qué artículos se han vendido más?, ¿Ha funcionado la publicidad de las ofertas?

Estudia el impacto de la campaña de marketing y publicidad, así como las mejoras que pueden implementarse para futuras campañas similares.

En Rótulos Azacayas fabricamos vinilos a medida tanto para la personalización de locales, como para vinilar vehículos de empresa. Para poder hacer tu encargo de vinilo adhesivo en Granada tan sólo indicanos las medidas y el tipo de vinilo que necesitas. Nuestros profesionales se encargarán de fabricar un vinilo adhesivo para ti, con las medidas precisas para que quede perfecto.

Somos especialistas en rótulos y vinilos, que fabricamos exclusivamente con materiales de calidad para obtener el resultado más duradero y resistente.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?