Tipos de photocall para eventos, ¿por qué son imprescindibles?

Poner un photocall en cualquier tipo de evento siempre es un acierto por el gran reclamo que tienen las fotos delante de éste entre invitados y asistentes. Pero, ¿cuál es el tipo de photocall adecuado para cada ocasión? Esto dependerá de diversos factores. Por eso, para elegir el modelo correcto os traemos toda la información que necesitáis sobre los distintos tipos de photocall para eventos que pueden hacerse o comprarse.

Las ventajas de los photocalls de lona

Entre todos los tipos de photocall para eventos los de lona destacan principalmente por cuatro motivos:

-Al estar elaborado con un material tan duradero, es ideal para diseñar un photocall que vaya a usarse en más de una ocasión. Por ejemplo, funciona muy bien con las marcas y los letreros de lona o photocall para eventos, ya que puede servir el mismo diseño en diferentes ferias o congresos.

-La lona es un material que puede doblarse con facilidad. Por lo que otra de las ventajas de los photocalls de lona es que permiten a sus propietarios enrollarlos y guardarlos para su futura utilización ocupando poco espacio. Además, puede guardarse sin sufrir daños y que la próxima vez luzca como nuevo.

-En Rótulos Azacayas creamos letreros de lona en Granada. Por eso, nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestros clientes en la creación de letreros de lona. Por lo que otra de las ventajas de este tipo de photocall es que puede diseñarse a medida de forma rápida y económica. Admite el diseño digital de todo tipo de imágenes, incluidos letreros y logos de empresa.

Photocalls de cartón

El cartón y el cartón pluma son otros materiales que a menudo se utilizan para la elaboración de photocalls. En estos casos, descartamos que el diseño aguante perfectamente el uso del primer evento. Ya que el cartón es menos resistente que la lona y mucho más susceptible a los golpes o la humedad. Por lo que sólo es apto para eventos que no vayan a repetirse, tales como pueden ser las bodas, bautizas, comuniones o cumpleaños. Además, resultaría mucho más complicado de guardar, ya que no permite doblez.

Una ventaja de este tipo de photocall es que es económico y su diseño puede hacerse a medida de forma rápida para personalizar la imagen con las fotos o texto que se escoja.

Photocall de madera, flores o muebles

En eventos sociales como bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños puede funcionar muy bien dejar volar la imaginación y crear un photocall casero utilizando distintos elementos.

De esta manera, se pueden conseguir escenarios muy originales y realistas. Ya que en definitiva se trata de recrear una escena: El salón de casa, un bonito jardín, un bosque en otoño… O cualquier otra cosa que se quiera representar y que vaya a juego con la temática de la fiesta o el estilo decorativo escogido.

La madera también es un material muy elegido para crear fondos de photocall originales y cálidos, y va a la perfección con una temática natural y cálida.

Los contras de este tipo de photocall es que resultan más caros y complicados de conseguir. Ya que para instalar un photocall con muebles, plantas o tablas de madera se requerirá alquilarlo para un solo uso, o fabricarlo a medida con muebles y demás elementos decorativos que compremos para la ocasión. Por lo que también requiere se requiere de más tiempo para su realización.

¿Por qué poner un photocall en tu evento?

Cuando organizamos un evento empresarial o social es muy importante dedicar tiempo y presupuesto a que los asistentes estén lo más cómodos posibles y puedan divertirse. Para esto, los photocalls divertidos son la mejor opción, ya que sumado al atrezo consiguen captar toda la atención de los invitados y que se lo pasen pipa haciéndose unas fotos inolvidables.

En eventos empresariales más serios, los photocall ayudan a reforzar la imagen de marca y a dar visibilidad al evento en redes sociales. Nada mejor para que todos recuerden tu evento que colocar un escenario cuyo acometido sea precisamente que todos se tomen fotos delante de él.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad