Tipos de photocall personalizados

¿Cómo hacer photocall personalizados?

En un evento importante todos los detalles cuentan, porque al final, la clave del éxito es que los invitados lo pasen en grande y lo recuerden durante el mayor tiempo posible. Esto se aplica tanto a eventos de empresa, como a ocasiones especiales y eventos sociales. ¿Estás pensando en poner un photocall? Desde nuestra empresa de rotulación y rótulos en Granada te damos algunas ideas y consejos para hacer photocall personalizados y que todo el mundo se lleve un recuerdo aún más especial de tu evento.

Tipos de photocall personalizados

Los photocall son los fondos personalizados que se utilizan en los eventos para que los invitados se puedan hacer fotos delante de ellos.

Lo mejor de los photocalls, además de la diversión que aportan a los eventos y a los invitados, es que pueden personalizarse de mil y una maneras diferentes. Por lo que existen multitud de opciones para que el photocall encaje a la perfección con en el tipo de evento; la imagen corporativa de la marca que presenta el evento, los novios que quieran poner un photocall en su boda, o la persona que celebre su cumpleaños.

Hacer photocall personalizados de lona impresa

Los photocalls más habituales son aquellos que se imprimen sobre una lona de gran tamaño. Estos pueden adaptarse al tamaño que solicite el cliente, aunque lo normal es que cubran parcialmente el espacio entre el suelo y el techo. O al menos que supere la altura de las personas que se colocarán delante de él para hacerse una foto.

Cuando se quiere hacer photocall personalizados para empresas, lo normal es que en la lona se imprima un fondo neutro, sobre el que aparezca el logo y el nombre de la empresa, o de todas las empresas que protagonizan el evento.

Mientras que los photocall para eventos sociales dejan más lugar para la imaginación. En estos casos los photocalls pueden representar un paisaje, una escena concreta, una o varias fotografías de los protagonistas de la fiesta, un mensaje, o cualquier otra cosa que represente el tipo de evento y el motivo de la celebración. Otro tipo de photocall que está teniendo muy buena acogida es el que imita un fondo de pizarra pintado con tiza.

Además, en estos últimos lo ideal es fomentar que los invitados interactúen con el fondo utilizando complementos y atrezo de cartón o accesorios de disfraces como pelucas, corbatas, bocadillos con mensajes, antifaces, bigotes… O cualquier otro elemento que combine con el tipo de fondo que se haya impreso.

Otro complemento que funciona muy bien en los photocall son los marcos de redes sociales. Por ejemplo, puede imprimirse un cartón pluma a gran tamaño con el marco de una foto de instagram o Facebook.

banner-RótulosyCarteles


Photocall con atrezo para fiestas y eventos

Además de los photocalls de lona impresa, existen los photocalls que representan escenarios o fondos con ayuda de atrezo o muebles. Este tipo de photocalls son ideales para ambientar una boda, un bautizo o cualquier otro evento de carácter más personal, como bautizos o comuniones. Aunque hay que tener en cuenta que además de ser más laborioso, estos photocalls requieren de tiempo y de materiales diversos que en ocasiones pueden ser más difíciles de encontrar o almacenar.

En función del tipo de evento puede hacerse un fondo para fotos con globos, con cortinas, lazos, marcos de fotos, muebles vintage, palets, flores, plantas, banderines… O con cualquier otro elemento decorativo que combine con el estilo de la fiesta, el lugar donde se celebre, la época del año y el motivo a celebrar.

¿Buscas un fondo impreso y personalizado para tu evento? No dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?