Rótulos para vehículos de empresa en Granada

Rótulos para vehículos de empresa en Granada

¿Quieres hacer publicidad de tu empresa por toda la ciudad y sin ningún tipo de esfuerzo? Los rótulos para vehículos de empresa son la opción perfecta para todas aquellas compañías que quieran dar una mayor visibilidad a su negocio, invirtiendo una cantidad mínima. Además, en nuestra empresa de rótulos en Granada nos adaptamos por completo a las necesidades y diseños de nuestros clientes, para que el resultado final vaya en consonancia con la imagen de marca y puedan lograr el efecto que buscan en su público objetivo. ¿Conoces las ventajas de los rótulos para vehículos de empresa?

¿Cómo diseñar rótulos para vehículos corporativos efectivos?

Rotular la flota de vehículos de la empresa es una forma muy efectiva de optimizar aún más el uso que se da del transporte corporativo. Ya que cuando esta campaña de publicidad se lleva a cabo de manera efectiva, la rotulación de vehículos puede lograr una gran visibilidad, una presencia constante y un impacto directo considerable. Por lo que al final se trata de una pequeña inversión con una gran rentabilidad.
Lo ideal es contar con el asesoramiento y trabajo de un diseñador gráfico que se encargue de elaborar un diseño efectivo, con la intensidad de color necesaria y la calidad que requiere un rótulo de grandes dimensiones.

Para que los diseños queden más estéticos y no saturar al público objetivo, funcionan mejor los diseños que fomentan la legibilidad del mensaje, que no apuran todo el espacio disponible en el vehículo y que dejan que las letras e imágenes respiren con espacios suficientes.
Por el mismo motivo, se recomienda no saturar con demasiado texto. Muchas veces (la mayoría), menos es más. Lo importante es elegir bien el mensaje que se quiere dar y elegir con conciencia los elementos visuales que lo pueden hacer posible.
La información que aparezca en el rótulo debe ser directa, fácil de memorizar y de leer. Por ejemplo, el logo de la empresa, un teléfono y la página web. Aunque si el vehículo es de gran tamaño, puede añadirse un eslogan corto que defina los productos o servicios de la empresa.
Por último, antes de colocar rótulos para vehículos de empresa, se deberá conocer la legislación que indica sobre qué partes del vehículo está permitido colocar vinilos.

Ventajas de rotular los vehículos de empresa

La principal ventaja de rotular los vehículos de empresa es el gran impacto que estos vinilos adhesivos generan. Especialmente si se rotula un diseño que resulte atractivo que llame la atención de conductores, pasajeros y viandantes de las calles.

Cuando se consigue llamar la atención del público objetivo, la rotulación de vehículos consigue un impacto visual mayor y más económico que con otros tipos de publicidad.

Otra de las ventajas de los rótulos para vehículos de empresa, camiones y autobuses es que protege la pintura de la zona que ocupa el rótulo contra arañazos y el desgaste propio del sol y otras inclemencias del tiempo. Además, este tipo de vinilos para coches o rótulos pueden despegarse sin causar ningún tipo de daño a la carrocería del vehículo. Por lo que puede cambiarse de diseño cada cierto tiempo sin dañar la pintura.

De cara a los consumidores, los vinilos para vehículos son un tipo de publicidad menos invasiva, que llama la atención del público objetivo pero no invade la privacidad de la gente ni interrumpe su atención.

Por último, no hay que olvidar la ventaja que supone que la publicidad de la compañía se encuentre en constante movimiento por la ciudad, llegando a todos los lugares en los que pueden encontrarse los clientes potenciales del negocio.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad