Tendencias en rotulación para este 2020

Tendencias en rotulación para este 2020

¿Año nuevo, rótulos nuevos? Adaptarse a los nuevos tiempos y modernizarse es fundamental para que los negocios crezcan y continúen ofreciendo a sus clientes lo que estos necesitan, pasen los años que pasen. Además, conocer y aplicar algunas de las tendencias en rotulación de este 2020 es también una muy buena manera de conseguir que nuevos clientes conozcan la existencia de la empresa en cuestión. No olvides que la rotulación es la mejor inversión para llamar la atención y exhibir de manera eficaz los productos y servicios de la marca.

Rótulos con letras corpóreas, una de las grandes tendencias en rotulación

Las letras corpóreas se diferencian de los rótulos convencionales por realzar aún más la imagen corporativa de la empresa o negocio. Ya que éstas tienen la principal característica de sobresalir hacia afuera. Lo que da a los carteles un llamativo efecto 3D.

Dependiendo de los materiales escogidos, los letreros corpóreos pueden tener numerosos acabados. Por ejemplo, en nuestra tienda de rótulos en Granada elaboramos letras corpóreas en metacrilato para la realización de tipografías luminosas. En las que la letra queda completamente iluminada, tanto en el frontal como en el canto.

Otra opción es el aluminio, para ofrecer una mayor consistencia y resistencia, tanto en la versión con iluminación como sin ella.

En exterior la combinación de estos dos materiales también es una de las tendencias en rotulación 2020. Aunque también pueden realizarse en PVC o acero inoxidable. Además, en Rótulos Azacayas nos encargamos de adaptar la tipografía deseada a casa marca e imagen,

Otra de las ventajas de este tipo de rótulos es que pueden fabricarse en cualquier tamaño. Son también tendencia en photocalls y todo tipo de eventos empresariales y de ocio. ¡Sin duda, son las grandes protagonistas de este 2020!

Letras y señales en metacrilato

El metacrilato ofrece un diseño actual y moderno a las empresas. Además, es versátil y económico. Por lo que son perfectos para informar de ofertas y promociones puntuales e ir cambiándolos conforme vayan pasando.

Tienen también la ventaja de poderlos colocar en multitud de espacios, aunque sean pequeños. Por ejemplo, en escaparates y mostradores.

El aluminio es una buena alternativa a los letreros de metacrilato. Ya que éstos también ofrecen esa imagen moderna, sólida y robusta; perfectos para líneas decorativas diáfanas y con trazos marcados.

Contamos con una amplia gama de posibilidades, pudiendo elegir el cliente el grosor, ribetes, profundidad, pulido y tamaño.

Los letreros de aluminio y otros acabados en metal son ideales para bufetes, inmobiliarias, tiendas de lujo y cualquier otro negocio que desee transmitir cierta seriedad y calidad.

Letreros de neón, otra gran tendencia de este nuevo año

Ya lo decíamos en este otro artículo de nuestro blog, los letreros de neón seguirán pisando fuerte este 2020 por el aire retro y colorido que dan a los establecimientos y photocalls.

Los letreros de neón son una modalidad de rótulo indicado para establecimientos de ocio y moda como bares, tiendas y photocalls de eventos sociales como bodas.

Son perfectos para señalizar y llamar la atención tanto en exterior como interior, en ambos espacios con un alto valor decorativo. Últimamente los letreros de neón han ganado presencia en los locales de moda gracias a la evolución tecnológica, que permite realizar diseños imposibles con gran facilidad y resultados sorprendentes.

En Rótulos Azacayas trabajamos desde siempre con los rótulos de neón, una actividad casi artesanal, en la que se hace imprescindible una formación no sólo artística, sino también técnica para aplicar los avances tecnológicos a la tradición.

Sea cual sea el modelo elegido, lo más importante es que la rotulación esté acorde con la filosofía y valores de la empresa, ya que todo debe están en consonancia para lograr la mayor efectividad.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad