Carteles de rebajas en Granada: Prepárate para vender más

carteles-rebajas

La cartelería en el pequeño negocio sigue teniendo un gran peso, especialmente en campañas temporales de gran importancia, como son las rebajas. Los carteles de rebajas se encuentran dentro de las estrategias de marketing para vender más y tienen el acometido de destacar frente a la competencia (que no es poca), mostrando al cliente las mejores ofertas y descuentos disponibles.

La importancia de los carteles de rebajas

Hacer una buena planificación de la temporada de rebajas y cuidar hasta el más mínimo detalle será crucial para estos meses sean productivos o en cambio acaben con pérdidas considerables para las empresas.

Entre otras cosas, los carteles para rebajas harán que una tienda o comercio sea muy visitado, o en cambio pase desapercibido entre la compleja oferta existente.

El término rebajas ya atrae de por sí a los compradores, por lo que destacarlo en el mayor número de zonas posibles ayudará a aumentar el tránsito, e incluso a conseguir que nuevos clientes conozcan el negocio y terminen convirtiéndose en fieles compradores de la marca.

No hay nada como el precio rebajado de un producto para incrementar su consumo.

Tipos de cartelería de rebajas

Podemos distinguir los siguientes tipos de vinilos y carteles de rebajas en función de si se colocan en el exterior o interior del local.

Carteles exteriores

En unas calles abarrotadas de ofertas, carteles y publicidad en cada paso que damos, es fundamental no quedarnos atrás y exteriorizar que nuestro negocio también dispone de ofertas atractivas para los viandantes.

Llamar la atención de cualquier persona que pase por el escaparate puede hacer que si no tuviera en sus planes entrar, termine haciéndolo al observar que hay artículos en oferta con los que podría ahorrar.

Por esto los carteles de rebajas o vinilos para escaparates deben ser llamativos, de gran tamaño, pero sin llegar a dar una imagen de liquidación o comercio que quiere llamar la atención a toda costa. De ahí que sea importante hacer un diseño global, que sea acorde a nuestra imagen de marca, filosofía y estilo del local.

Cartelería interior

Además de los carteles y vinilos que se colocan en el escaparate o a pie de calle, una vez que se atrae al cliente potencial al interior de la tienda, hay que seguir informándole de los productos que puede encontrar rebajados.

Para ello existen los carteles informativos y señalización para el interior de negocios.

Es importante no perder la sensación de orden, tanto en la organización de productos, como de los propios carteles. Ya que si el cliente se siente perdido o agobiado, sentirá menos atracción hacia la compra y permanecerá menos tiempo en la tienda. Así que hacer que los clientes se sientan cómodos, es otra forma de mejorar las ventas.

Carteles con letras grandes

Lo normal es que si un producto es caro, no se anuncie su precio en un cartel gigante, ya que no es precisamente lo que interesa. Por eso cuando un cartel es de gran tamaño, se asocio a precios pequeños.

La claridad y el tamaño de la cartelería son importantes, apuesta por los colores cálidos y vivos. Ya que los fríos transmiten exclusividad y resultan menos atractivos cuando se quiere anunciar un precio rebajado.

Los carteles, como siempre decimos deben ser directos, concretos y fáciles de leer. No queremos distraer al cliente ni que no quede claro el descuento.

Conclusión

En Rótulos Azacayas sabemos la importancia que tienen los carteles y vinilos informativos para las empresas. Por eso ponemos a disposición de negocios y empresas la impresión de carteles en Granada.

Contacta con nosotros para hacer tu pedido. Estas rebajas, prepárate ya para vender más.

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?