Vinilos para empresas, ¿qué ventajas aportan?

Vinilos para empresas, ¿qué ventajas aportan?

A veces, los negocios piensan que para darle un nuevo aire a su local, mejorar su aspecto o añadir nuevos carteles informativos, la única opción es hacer una inversión considerable de presupuesto en obras y reformas. Sin embargo, a veces basta la colocación de vinilos para empresas para conseguir todos estos cambios por muy poco dinero y con muy buenos resultados. ¿Conoces todas sus ventajas? ¡Te las contamos todas a continuación!

¿Qué son los vinilos para empresas?

Los vinilos para empresas, o cualquier otro ambiente, son unas pegatinas de gran resistencia que se adhieren a paredes, cristales o cualquier otra superficie lisa, dura y libre de polvo o grasa. La función de los vinilos es meramente estética, ya que aportan personalidad, creatividad y originalidad. No obstante, los vinilos para empresas van más allá, ya que también pueden servir para informar a los clientes sobre los servicios que se ofrecen, horarios y demás datos que puedan resultar de interés. Por lo que aparte de ser estéticos, resultan muy funcionales.

Vinilos para tapar imperfecciones

Como decimos, los vinilos no sólo dan al lugar un aspecto diferente, también son ideales para ocultar o disimular imperfecciones como grietas o manchas en las paredes o roturas en los cristales.

Vinilos para todo tipo de negocios

Los vinilos de Rótulos Azacayas son totalmente personalizables, lo que les permite adaptarse a todo tipo de empresas y locales: Peluquerías, tiendas de ropa, supermercados, perfumerías, panaderías… Las opciones son infinitas, así que siempre habrá un tipo de vinilo que se adapte a lo que buscas y al tipo de negocio que tengas.

Además, los vinilos decorativos se pueden pegar tanto en interiores, como en fachadas y escaparates. Fotografías, frases informativas o motivadoras, imágenes de todo tipo, personaliza el tuyo y dale personalidad propia a tu empresa.

¿Cuáles son las ventajas de los vinilos para empresas?

Por si todo lo que te hemos contado sobre los vinilos decorativos para empresas te parece poco, a continuación te hablamos otras ventajas que aportan a los empresarios y a sus locales.

Los vinilos son económicos

Una de las principales ventajas de estas pegatinas decorativas es que resultan mucho más económicas que otras opciones como cuadros o pinturas artísticas en la pared. Al tener un precio inferior, permite a los usuarios poder cambiar los vinilos siempre que quieran renovar la imagen o cambiar la información.

Vinilos para mejorar la imagen corporativa

Los vinilos también sirven para reforzar la imagen de marca de la empresa. Ya que con ellos se consigue una decoración de interiores única y personalizada. De esta manera se puede crear un espacio diferente y llamativo acorde a los valores que se quieran transmitir.

Los vinilos son perfectos para anunciar ofertas temporales o comunicar el tipo de servicios o productos que se pueden encontrar.

Estas pegatinas hacen que los negocios se vuelvan más dinámicos, adaptándose a las diferentes épocas del año, como la Navidad, la primavera o el verano.

Para colocar vinilos no se necesitan obras

Otra de las grandes ventajas de los vinilos para los negocios es que no se necesitan obras para su colocación. Estos adhesivos, que se adaptan a todo tipo de superficies lisas y tamaños, se colocan muy rápidamente. Y de la misma manera se pueden retirar en cuestión de minutos. Sin duda la opción más rápida entre todas las alternativas posibles.

Colocar vinilos en todo tipo de superficies

Los vinilos no sólo tienen utilidad para decorar paredes, también pueden instalarse en fachadas, cristales, escaparates, espejos, azulejos y puertas. Las pegatinas también pueden colocarse en muebles, siempre que las superficies sean lisas.

En Rótulos Azacayas Granada creamos vinilos de las medidas, colores y acabados que necesites para tu negocio. Contacta con nosotros para más información.

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad