Placas de exposición de redes sociales

Placas de exposición de redes sociales para mostradores de negocios

Las placas de exposición de metacrilato serán tus grandes aliadas si quieres que tus clientes descubran todos los trabajos y promociones que subes a tus redes sociales. En nuestra empresa de rotulación y tienda de carteles en Granada fabricamos estas placas de exposición con el objetivo de ayudarte a promocionar tu cuenta de Facebook o de Instagram, aunque sus usos y ventajas van mucho más allá.

¿Qué son las placas de exposición de redes sociales?

Probablemente si subes contenido a diario o semanalmente a tus redes sociales, te gustará que tus clientes pueden seguirte y estar al tanto de las novedades, trabajos realizados o cualquier otra información que compartas con tus ‘followers’. Una forma de que esto ocurra es instalando placas de exposición de redes sociales sobre el mostrador de tu negocio.

Normalmente estas placas están realizadas en metacrilato y en ellas aparece un código QR que cualquier persona puede leer con su móvil para ser dirigido directamente a las redes sociales de la empresa.

Este código QR suele ir acompañado del logo de la red social en cuestión y una frase que anime a dar ‘like’ o ‘follow’ a la página.

Placas para fomentar las reseñas de Google

Un negocio con reseñas positivas en Google siempre tendrá ventaja frente a otro con una mala puntuación o que directamente ni cuente con ficha de Google. Por eso tener placas de exposición en el mostrador del negocio también es interesante para fomentar estas reseñas.

En este caso también puedes imprimir en la placa un código QR que redirija directamente a la página de reseñas de Google y añadir un comentario para animar al cliente a dejar una reseña y acompañarla de una foto.

Tipos de placas grabadas

Nuestras placas pueden colocarse de pie sobre un mostrador de cualquier tipo de negocio, pero también contamos con otras opciones de placas para pared, que pueden instalarse en la pared junto al mostrador de la entrada, o bien en la fachada del negocio. En función de su localización nuestro equipo de profesionales te aconsejará sobre qué tipo de material y tamaño elegir.

En Rótulos Azacayas disponemos de diferentes materiales para grabar una placa para tu negocio, totalmente a medida. Estos son los tipos de placas grabadas más demandadas por nuestros clientes.

  • Placas grabadas de metal. Las placas de metal son perfectas para el exterior del negocio. Este material resistente, aporta una imagen elegante y sobria, de gran fuerza. Son también ideales para indicar el piso del negocio en el portal del edificio.
  • Placas grabadas de metacrilato. Las placas de metacrilato son una alternativa económica. Este material plástico es flexible y duradero. Estas placas de exposición se graban a láser y permiten plasmar todo tipo de imágenes. Además son fáciles de instalar y muy ligeras.

Comprar placas de metacrilato en Granada

Si buscas placas de metacrilato en Granada, metal, madera, o cualquier otro material, no dudes en contactar con nosotros. Mandanos el nombre de usuario de tu empresa precedido por un @ y nosotros generaremos un código QR para que tus clientes puedan escanearlo e ingresar en tu Instagram o Google sin mucho esfuerzo.

En Rótulos Azacayas fabricamos placas a medida para empresas. Tú eliges el diseño, material y tamaño, nosotros nos encargamos de darle forma en el menor tiempo posible.

También fabricamos placas connemorativas en Granada, un regalo perfecto para celebrar una jubilación, inauguración o cumpleaños.

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.


    Dispone de 200 caracteres.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    ¿Quieres saber más?