Regalos originales: Regala placas conmemorativas

Regalos originales: Regala placas conmemorativas

Porque hay muchos motivos por los que homenajear a alguien especial, en Rótulos Azacayas proponemos regalar placas conmemorativas; un regalo diferente y original que siempre deja huella en todo aquel que lo recibe.

¿Por qué regalar placas conmemorativas?

Hay personas que por su labor y trabajo, su vida y sus acciones, merecen que se les dedique un día especial para reconocer todo el bien que han hecho. En ocasiones así, la familia y amigos deciden juntarse para homenajearle y demostrarle su agradecimiento y cariño con un almuerzo, una cena, o una fiesta.
Como guinda del pastel para días tan especiales, suelen buscarse regalos originales de esos que marcan, y que se quedan en el recuerdo para siempre. En este sentido, puede optarse por regalar un viaje inolvidable, o eso con lo que lleva años soñando. Pero si hay algo que le recordará siempre ese momento tan especial, y el motivo por el que se celebró, son sin duda las placas conmemorativas.
Las placas conmemorativas dan fuerza al motivo del homenaje al enmarcarlo y tallarlo en metal y madera. Y además, tienen la ventaja de que se pueden colocar en cualquier lugar para lucir con orgullo el reconocimiento de toda la gente que le quiere.

¿Cuándo regalar una placa conmemorativa?

Las placas personalizadas son el regalo ideal para cualquier persona a la que se le quiera agradecer u homenajear por cualquier motivo. Por ejemplo, cuando se quiere destacar el papel que ha llevado a cabo en su trayectoria profesional antes de jubilarse, o en un proyecto laboral concreto (una maestra o un entrenador….); por su dedicación y cuidados hacia la familia; por ser un gran amigo y haber estado siempre ahí, dispuesto a ayudar en todo lo que hiciese falta en cualquier momento.
Pero las placas conmemorativas no siempre se regalan sólo a una persona. También son un homenaje ideal para un equipo deportivo, una empresa, una peña, para celebrar unas bodas de plata o de oro… En realidad, ¡cualquier motivo es bueno para sorprender con este homenaje!

Tipos de placas de homenaje

En Rótulos Azacayas trabajamos todo tipo de materiales para la realizar placas de homenaje. Desde la plata al aluminio, con diferentes acabados en relieves, tipografía, diseños y tonos. Lo único que tiene que hacer el cliente, es facilitarnos el texto a grabar y nosotros nos encargamos de adaptarnos a sus deseos y cumplir todas sus expectativas.
Las placas se entregan sobre soporte de madera, metacrilato o metal. Y puede elegirse si se quiere en formato de sobremesa o para colgar en la pared. También trabajamos placas de homenaje para exteriores en hierro forjado, acero y aluminio.
Pide asesoramiento a nuestros expertos, porque para cada momento y para cada persona, existe una placa de homenaje.

¿Qué debe incluir una placa de reconocimiento?

Las placas de homenaje pueden llevar el texto que se prefiera, siempre y cuando sea posible por cuestiones de espacio. Puede optarse por un texto más formal y sencillo, o elegir un mensaje más divertido e informal. Además, está también la posibilidad de añadir una imagen o un logo. Por ejemplo, unos anillos entrelazados, unos libros, una pelota de fútbol… Todo depende del mensaje y el motivo del homenaje.
Lo ideal es que la placa de homenaje incluya alguna frase que haga referencia al motivo por el que se hace la entrega de este regalo. Además, nunca está de más incluir también la fecha y el lugar en el que se entrega la placa, normalmente tras el texto dedicatorio, a pie de placa.
Por ejemplo:
-En Granada, 15 de julio de 2019
-Granada 2019
-Granada, julio de 2019

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad