Tipos de placas grabadas

Tipos de placas grabadas

Además de los distintos tipos de rótulos para empresas, las placas grabadas son un plus para señalizar e identificar un negocio con estilo y elegancia. Por eso en Rótulos Azacayas disponemos de diferentes materiales para grabar una placa para tu negocio y que esta vaya acorde con el tipo de empresa que representa.

¿Conoces los diferentes tipos de placas grabadas? ¡Sigue leyendo, te lo contamos!

Tipos de placas grabadas de metal

El metal es un material duradero y resistente que transmite fuerza y que se asocia a espacios modernos y minimalistas. También es el material más usado en placas grabadas para empresas.

En nuestra empresa de rótulos en Granada, trabajamos cualquier metal que permite la forja, como el hierro, el aluminio, el cobre, el titanio o sus aleaciones, acero y bronce.

En el proceso de elaboración nos ocupamos de que la pieza quede totalmente lisa, eliminando poros y cavidades. Aunque si el cliente lo desea, también podemos realizar placas personalizadas con toques de óxido y porosidades.

Las placas de metal ofrecen una alta resistencia, ya que son elaboradas con tecnología punta, por lo que resisten muy bien las condiciones ambientales adversas y elementos corrosivos y abrasivos.

Además de la calidad de estos materiales y la imagen de profesionalidad que transmiten, los metales

nos permiten realizar cualquier tipo de inscripción, reforzando la imagen de elegancia y sobriedad. Las placas de metal grabadas son ideales para empresas como bufetes de abogados, consultas médicas, despachos profesionales, academias, clínicas dentales, organismos oficiales y cualquier otro negocio que quiera transmitir profesionalidad y seriedad a partes iguales.

También diseñamos placas de metal grabadas para buzones, identificaciones personales, placas de piso de fundición y regalos de conmemoración.

Las placas de metal grabadas se sujetan con unos pernos traseros que se incrustan en la pared o fachada del edificio. De esta forma se evita que cualquiera pueda quitarlas.

Este material se puede combinar con otros como la madera para fabricar placas conmemorativas, perfectas para reconocimientos personales, aniversarios o premios.

Placas grabadas de metacrilato

Las placas de metal han sido siempre las placas elegidas para identificar un negocio en edificios de oficinas o viviendas, así como en locales profesionales. Pero desde hace unos años el metacrilato le hace una competencia directa por ofrecer un acabado moderno y diferente, ideal para empresas que destacan precisamente por su tecnología o sus instalaciones de última generación.

El metacrilato es un material plástico resistente, flexible y duradero que trata de imitar al vidrio por su apariencia transparente. Además, este tipo de carteles tienen una gran resistencia a la intemperie y los rayos solares.

La transparencia de este material refleja la propia transparencia de la marca y la confianza que quiere transmitir a sus clientes.

El acabado de las placas grabadas de metacrilato es perfecto debido a que se corta con láser y se pule por todos sus lados para que sea totalmente seguro.

Las aplicaciones de las placas de metacrilato están especialmente pensadas para despachos, oficinas, consultas médicas, estudios de fotografía, salas de exposiciones, etc. Mientras que el metacrilato espejo se usa mucho en decoraciones de interiores, carteles publicitarios o escaparates.

Además de todas estas ventajas, las placas de metacrilato tienen un precio muy atractivo, que permite que cualquier tipo de negocio pueda contar con su propia placa grabada.

Conclusión

La señalización de tu negocio es clave para su desarrollo. ¿Buscas tipos de placas grabadas en Granada? Todos nuestros tipos de placas grabadas son totalmente personalizables.

Puedes personalizarla con tu ,texto, logotipo, material y tamaño.

Trabajamos con los diferentes materiales de los que os hemos hablado en este post, con distintos grosores, tamaños y acabados en mate o brillo.

Contacta con nosotros para crear una placa identificativa totalmente personalizada para ti.

 

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.


    Dispone de 200 caracteres.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    ¿Quieres saber más?