Tipos de lonas de PVC para impresión digital

Tipos de lonas de PVC para impresión digital

Las lonas de PVC son una alternativa económica para promociones temporales, fondos de photocalls y decoración de escenarios y stands. Además gracias a los diferentes tipos de lonas de PVC para impresión digital, podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente, con la imagen que quieran plasmar en los rótulos y carteles de lona.

Impresión digital en lonas de PVC

La impresión de las lonas de PVC se hace de manera digital. Esto nos permite imprimir sobre este material cualquier tipo de adaptación tipográfica e iconográfica.

Para ello, se utilizan tintas específicas, que resisten muy bien al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas.

Esta gran resistencia y durabilidad hacen que sean perfectas tanto para aplicaciones exteriores, como interiores, ya sea en la ciudad, polígonos industriales o centros comerciales.

Con las lonas de PVC de gran formato la visibilidad de tu negocio está asegurada.

Tipos de lonas de PVC con impresión digital

En nuestra empresa de rotulación en Granada disponemos de diferentes tipos de lonas de PVC para adaptarnos a cada proyecto, sin ningún límite.

Lonas de doble cara

Estas lonas son totalmente opacas por sus dos caras, con un tratamiento especial en las superficies externas.

Este tratamiento permite imprimir imágenes diferentes por cada lado, sin que ninguno de los diseños se vea por el lado opuesto.

Lonas frontlit

Estas lonas, de fondo blanco, acabado brillante es muy habitual por su buena relación calidad/precio. Son unas lonas de PVC muy usadas para iluminación frontal.

Lona frontlit opaca

A diferencia del tipo de lona frontlit simple, la lona frontlit opaca no permite pasar la luz, ya que la parte trasera es opaca. Además, es una lona resistente al agua y al sol, por lo que aguanta muy bien en espacios exteriores sin cambiar de color.

Lonas traslúcidas

Cuando se busca una lona con luz, suelen usarse los tipos de lonas traslúcidas. Estas lonas filtran la luz de manera uniforme, por lo que se usan para que la publicidad, promoción o decoración se vean tanto de día, como de noche.

Las lonas traslucidas se instalan tensadas en cajas de luz.

Lona reticulada

La lona reticulada se diferencia de otros tipos de lona por estar formada de pequeños agujeros, por los que puede pasar el viento. Es el tipo de lona de PVC indicada cuando la lona está expuesta al viento, para evitar que se rompa o se deforme.

 

¿Cómo poner lonas de PVC de gran formato?

Las lonas de gran formato son ideales para fachadas, cuando se quiera hacer una promoción que se vea desde una larga distancia.

Después de elegir un buen diseño, con el tamaño y tipografía adecuada, es el momento de elegir la lona que mejor se adapte al lugar donde se vaya a colocar el cartel de lona, el tipo de impresión y si se necesita poner lona con o sin luz.

En Rótulos Azacayas estamos especializados en rotulación y empresión digital. Podemos imprimir lonas en cualquier tamaño, con la imagen deseada gracias a la impresión digital.

Fabricamos lonas para interior y exterior, a las que se le puede aplicar iluminación y doble cara de impresión.

Por eso, si quieres poner una lona de pvc para promocionar tu negocio, contacta con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a elegir el tipo de lona más adecuada.

Contamos con el equipo y la maquinaria necesaria para crear la lona de PVC en Granada que estás buscando para tu empresa. También disponemos de lonas de acrílico y algodón. Consulta con nosotros todas las posibilidades disponibles para tu rótulo y estaremos encantados de ayudarte a elegir.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?