El material de referencia para crear rótulos atractivos

rotulos atractivos

Crear rótulos atractivos es una de las tareas más importantes al diseñar la fachada de un local comercial, o al cambiar y renovar la imagen de un negocio. Entre todas las opciones posibles, hoy nos centramos en el PVC por ser un material de referencia y una alternativa con importantes ventajas para tu negocio.

Te contamos porqué encargar un rótulo de PVC a medida y qué debes tener en cuenta antes de su instalación.

¡Es el momento de hacer más atractivo tu negocio!

Ventajas de los rótulos de PVC para crear rótulos atractivos

El diseño de la rotulación de tu impresa es importante. Pero el material con el que esté elaborado también. Ya que, entre otras cosas, de este dependerá la vida útil del cartel y su resistencia a las condiciones meteorológicas.

Una de las opciones más demandadas en nuestra empresa de rotulación para fachadas en Granada es el PVC. Ya que además de ser económico, ofrece muchas ventajas.

  • Soporta muy bien el paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas.
  • Tiene una alta resistencia y durabilidad al sol, viento, lluvia y otras inclemencias del tiempo, así como a golpes o arañazos. Por eso es un material perfecto para colocarlo en exterior.
  • Es un material muy versátil, que permite todo tipo de diseños, tamaños y formas. A nosotros nos ofrece todo un mundo de posibilidades para crear rótulos totalmente a medida y personalizados.
  • Tiene un peso muy ligero, lo que facilita el diseño de rótulos de gran tamaño y la instalación en cualquier tipo fachada y material. Es apto también para rótulos colocados a gran altura, con los que se llegan a un mayor número de posibles clientes.
  • Gracias a este peso bajo, la instalación es más sencilla y rápida. No será necesario usar ningún tipo de anclaje complejo o pesado.
  • Su precio es más económico que otros materiales para rotulación que existen. Esto también hace que sea el material más demandado y tenga una calidad-precio inigualable.

Letras corpóreas de PVC

Este material de referencia para crear rótulos atractivos también es una opción perfecta para la creación de rótulos de letras corpóreas.

Estas letras, que destacan por ser tridimensionales y muy llamativas, son una de las tendencias del momento en el mundo de la rotulación.

Se prestan a multitud de estilos, y resultan una opción elegante y original, que hace destacar aún más los rótulos exteriores de los negocios.

Las letras corpóreas de PVC también pueden incluir iluminación, para ser visibles también durante las horas sin sol, gracias a la visibilidad de 24 horas que ofrece a los establecimientos.

La importancia de elegir una empresa especializada en rotulación

Como decíamos, tener un buen diseño es fundamental si queremos llamar la atención y que nuestra imagen de marca se vea perfectamente reflejada en la fachada del local. Pero es igualmente importante contratar los servicios de una empresa especializada en rotulación, con experiencia en la fabricación de rótulos atractivos.

En Rótulos Azacayas te ofrecemos la mayor durabilidad en nuestros rótulos en Granada. Trabajamos exclusivamente con materiales de primera calidad, a lo que se suma el buen saber hacer de nuestro equipo de profesionales.

Si estás pensando en cambiar la comunicación corporativa de tu empresa, o lanzar una campaña, nosotros podemos ofrecerse servicios de rotulación y montaje de rótulos en Granada y provincia acorde a tus necesidades y tiempos.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso

Mándanos tu diseño y ven a visitarnos. Estaremos encantados de fabricar la rotulación que tu empresa necesita para destacar frente a la competencia y vender más.

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?