Usos del metacrilato para negocios que te encantará conocer

Usos del metacrilato para negocios que te encantará conocer

El metacrilato es un material muy versátil que se utiliza a menudo como alternativa al vidrio por ser sus múltiples características. Además, los usos del metacrilato cada vez son más amplios y variados, ofreciendo un acabado ideal para la construcción de muebles, vitrinas, rótulos, y muchos otros más de los que os hablamos en este post.

¿Qué es el metacrilato?

El metacrilato es un material plástico y rígido que comparte aspecto con el vidrio. Normalmente, el metacrilato se encuentra en formato transparente, aunque en el mercado puede encontrarse en infinidad de tonos y acabados.

Una de sus cualidades más llamativas es que su resistencia es hasta 25 veces superior a un vidrio de su mismo espesor. Lo que hace que el metacrilato sea un material muy resistente y duradero. Sin embargo, tiene la desventaja de que se raya con facilidad si entra en contacto con objetos de metal o puntiaguados. Por lo que es importante tener esto en cuenta a la hora de elegir los usos del metacrilato más adecuados para según que objeto o funcionalidad del mismo.

Otra de las ventajas del metacrilato es su flexibilidad, la cual le permite adaptarse a superficies curvas. No obstante, conforme más ancho sea el panel de metacrilato, menos flexible y más rígido será.

Todas estas propiedades hacen que el metacrilato tenga un gran uso en la industria y el bricolaje.

Rótulos de metacrilato

La resistencia de este material y su gran versatilidad, lo hacen en uno de los mejores materiales con los que elaborar rótulos para negocios y cartelería.

Los rótulos de metacrilato tienen un precio muy atractivo para las empresas que deseen presentar la imagen de su negocio de manera elegante, tanto en el interior, como en el exterior.

Además, todos las elaboraciones que hacemos con metacrilato en Rótulos Azacayas pueden personalizarse por completo, también profundidad y perfil. En cuanto a los carteles de metacrilato, tienen la ventaja de ser reversibles y reutilizables. Por lo que son perfectos para utilizarlos en expositores.

En Rótulos Azacayas también realizamos rótulos tipográficos y corpóreos en metacrilato con acabados en vinilo, colores, traslúcidos y efecto espejo.

banner-RótulosyCarteles

Placas, otro de los grandes usos del metacrilato

Las placas de homenaje y las placas señalizadoras de horario o actividad para negocios, son otro de los usos del metacrilato que elaboramos en Rótulos Azacayas. Este material aporta un estilo más moderno y desenfadado que otros materiales más clásicos en la entrega de reconocimientos y premios.

Además, resulta un material sencillo de personalizar y grabar. Por lo que nos adaptamos por completo a las necesidades y deseos del cliente, tanto , tanto en grosor, forma, pulido, brillo y tonalidad cromática, pudiendo alternar entre ellos para conseguir el efecto buscado.

Llaveros personalizados de metacrilato

La elaboración de llaveros personalizados es otro de los usos del metacrilato que quizá te interese conocer si tienes un negocio.

En Rótulos Azacayas elaboramos llaveros de metacrilato personalizados que se adaptan a la forma y el diseño que el cliente desee. La versatilidad de este material lo convierte en la mejor opción a la hora de realizar estos encargos corporativos.

Es una gran opción para hoteles y hostales que quieran añadir un llavero funcional y moderno a las llaves de sus habitaciones. Pero también es adecuado para diseñar llaveros corporativos que sirvan como merchandasing de la empresa.

Expositores de metacrilato

La creación de expositores y urnas es otro de los usos del metacrilato enfocado a los negocios. Los expositores y urnas de metacrilato dan una imagen moderna a la marca y son una gran elección para la creación de stand llamativos y funcionales. Además, son muy ligeros y cómodos de transportar.

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?