Tipos de letras 3D, ¿de qué material elegirlas?

Tipos de letras 3D, ¿de qué material elegirlas?

Nuestras letras 3D, o letreros corpóreos en Granada, son una de las opciones más demandadas por nuestros clientes para la elección del rótulo de su negocio. O incluso para decorar la fachada o el interior del local. En Rótulos Azacayas disponemos de una amplia variedad de materiales con los que diseñamos las letras 3D a medida. De esta manera el cliente podrá elegir el material que mejor represente a su marca y a lo que quiere transmitir con ella.

Letras 3D de madera

Las letras corpóreas de madera son tendencia, sobretodo porque están ligadas con los valores de la naturaleza, la ecología y el medio ambiente. Esto hace que la imagen de marca se asocie indirectamente con estos valores, además de aportar calidez a negocios y viviendas.

Si quieres conseguir una imagen acogedora y relajante a tu local, las letras 3D de madera están hechas para ti.

Letreros corpóreos de aluminio y acero

Los letreros de aluminio, que pueden estar iluminados de manera frontal o retroiluminados, ofrecen muchas posibilidades para los negocios. Mientras que las letras de acero son la mejor elección si lo que se busca es aportar elegancia y seriedad. Además son uno de los tipo de letras corpóreas que mejor resisten las inclemencias del tiempo en el exterior.

Aunque aparentemente ambos materiales parezcan prácticamente iguales, hay que tener en cuenta que el aluminio no es tan resistente como el acero. Pero también es un material mucho más ligero.

Letreros 3D de PVC

El PVC es otro de los materiales más elegidos para crear rótulos personalizados para locales. Este tipo de letras, además de poder personalizarse al 100%, tienen la ventaja de ser muy resistentes, ligeras y poder añadirse luz al diseño para que destaquen y ambienten las 24 horas el negocio.

Letras 3D con bombillas

Las letras con bombillas en su interior aportan a los espacios un toque vintage y retro muy especial, por lo que se suelen elegir para negocios que quieran reflejar este estilismo en su decoración. Además, al ser un tipo de letra muy llamativa y diferente, también se utiliza para la decoración de todo tipo de eventos como bodas, o incluso para decorar el dormitorio, el salón o el bar de casa.

Letreros corpóreos de metacrilato

El metacrilato es uno de los plásticos con más posibilidades para la personalización de letras 3D a medida y personalizadas para empresas. Se trata de un material muy resistente, ligero y de una gran dureza, por lo que en exteriores aguanta sin problemas mucho tiempo en perfecto estado.

¿Por qué poner letras en 3D en tu negocio?

El principal objetivo de letreros y rótulos es llamar la atención de nuestro público objetivo. En este sentido, las letras corpóreas son una de las opciones que mejor lo consiguen, ya que son muy llamativas y tienen un gran impacto visual. Además, si se eligen del material adecuado reforzarán la imagen de marca y estarán en armonía con el resto de la decoración, fachada y escaparate.

La tridimensionalidad que tratan de simular este tipo de letras generan sensación de profundidad en mensajes cortos, claros y precisos; y además, se pueden conjuntar con diferentes tipos de letras.

Además, al poder personalizar las letras por completo, el cliente podrá elegir tanto el tamaño, como la tipografía, el color o si quiere añadirles un toque de luz. Gracias a esta personalización, las letras transmiten precisamente aquello que el cliente quieren que cuente: Si se trata de un negocio moderno, clásico, serio, vanguardista, cálido, acogedor, destinado a un público adulto, juvenil o infantil. ¡No subestimes el poder de un buen rótulo, se trata de una pieza fundamental en el éxito de tu negocio!

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad