Homenaje al Día del Padre: Ideas de regalos originales

Homenaje al Día del Padre: Ideas de regalos originales

Cuando se acerca una fecha especial, como es la del Día del Padre, todo nos parece poco para demostrarle a una de las personas más importantes de nuestra vida lo mucho que la queremos y apreciamos. Pero a veces los regalos materiales parecen no ser suficiente, porque el amor que sentimos hacia un padre, no es algo que se pueda demostrar con dinero. Así que si eres de los/as que busca un regalo diferente y original para el Día del Padre, no te pierdas este post, te contamos algunas ideas que lo dejarán sin palabras.

Placas de homenaje para el Día del Padre

¿Has pensado en hacerle una fiesta sorpresa a tu padre para darle un homenaje en su día? Seguro que poder ver a toda la familia reunida en su honor es el mayor regalo que pueda tener (y querer).

Siempre está la opción de llevarle a su restaurante favorito, o bien organizar una comida íntima o multitudinaria en casa con esos platos caseros de los que nunca se cansa.

En cualquier caso, en Rótulos Azacayas tenemos el detalle perfecto para emocionarle y enmarcar para siempre lo que sus hijos y familiaressentís por él. Regala una placa de homenaje personalizada y pon en ella lo que quieras y sobre el material que mejor combine con su estilo.

En Rótulos Azacayas elaboramos todo tipo de placas de homanaje; desde las tradicionales placas de plata, aluminio, bronce o madera, a las más modernas placas de metacrilato.

Frases para homenajear a tu padre en el Día del Padre

Si no sabes qué poner sobre la placa de homenaje para tu padre, o en la dedicatoria de un regalo, aquí van algunas frases para el Día del Padre:

-Tener un padre es esencial, pero tener el mejor padre es algo excepcional ¡Felicidades por tu día!

-Sé que no siempre es fácil ser padre, yo te he dado mucho trabajo, pero en todas mis caídas he encontrado tus manos para levantarme. ¡Gracias!

-Mi padre es el mejor papá del mundo. Él creó mi mundo…

-Un padre tiene la sabiduría de un maestro y la sinceridad de un amigo. ¡Feliz día del padre!

-Algunos héroes no tienen capa. A estos los llamamos papá. ¡Feliz día del padre!

-Padre, cuanto más lo pienso, más quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí. ¡Gracias! ¡Feliz día del padre!

-Papá, sé que siempre puedo contar contigo. Con tu amor y tu sabiduría. Y el Día del Padre es el momento perfecto para darte las gracias por todo lo que haces. ¡Feliz día del padre!

-Papá, siempre serás mi superhéroe favorito. ¡Feliz día del padre!

-La única cosa mejor que contar contigo como padre de familia, es que mis hijos te tienen como abuelo. ¡Feliz día del padre!

-Tú no eres sólo mi padre, también eres mi mejor amigo, mi maestro y el gran amor de mi vida.

Marcos de fotos personalizados

Al igual que las placas de homenaje, las fotos impresas permiten recordar nada más verlas algunos de los momentos más felices de nuestra vida. Si buscas un regalo original para el Día del Padre, ¿qué te parece hacer una composición de fotos con varios marcos unidos entre sí? En ellos puedes añadir todo un recorrido por la vida de tu padre: Desde alguna foto de su infancia, a una de su boda, de joven con mamá, o con cada uno de sus hijos en diferentes edades. ¡Existen cientos de opciones y seguro que todas ellas le encantarán!

Haz tu propio vídeo para tu papá

Si quieres ir un poco más allá y tienes tiempo para hacer tú mismo un súper regalo, no lo dudes más y opta por hacerle un vídeo lleno de recuerdos. Existen muchos programas en Internet gratuitos que te ayudarán a montar un vídeo profesional en poco tiempo. Para ello tan sólo necesitarás algunas fotos de todos los momentos que quieras hacer presentes en el vídeo, clips de vídeos de tu padre o de diferentes personas diciéndole lo que significa para ellos, tu propia voz grabada o escritos de las frases con las que quieras acompañar las imágenes y una bonita canción de fondo.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad