¿Cómo crear carteles online gratis?

¿Cómo crear carteles online gratis?

Llamar la atención del cliente no siempre es tarea fácil. Para ello es necesario no sólo contar con unos productos y servicios que se adapten a las necesidades del público objetivo, sino también hacer una buena publicidad de estos. Para conseguirlo, la forma más tradicional es colocar carteles informativos tanto en la fachada del negocio, como en los distintos soportes de publicidad que existen. Si te gusta la idea, pero no tienes ni idea de diseño, aquí te dejamos con algunos de los mejores programas para crear carteles online gratis.

Hacer carteles online para imprimir

Una vez diseñado el cartel, es el momento de imprimirlo y buscar el mejor material sobre el que hacerlo. Ya que de éste dependerá su resistencia, durabilidad y acabado.

En Rótulos Azacayas ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de tipos de carteles y rótulos en Granada para negocios y empresas, en diferentes acabados y calidades. Nos encargamos de adaptar la imagen de la marca en todos nuestros servicios. Además, realizamos rótulos movibles y económicos en lona para eventos o campañas publicitarias. Y por supuesto, también contamos con la opción de instalarlos allí donde el cliente nos diga con iluminación interna o externa.

Programas para hacer carteles online de eventos y productos

Algo tan sencillo como un cartel puede ayudar a llamar la atención de los clientes más curiosos y conseguir que un producto, servicio o evento tenga éxito y no quede en el desconocimiento o el olvido.

Lo mejor es que hoy en día existen todo tipo de programas para hacer carteles online gratis, muchos de ellos desde Internet, sin la necesidad de instalarlos en el ordenador o el teléfono.

Además, no contar con los servicios de un diseñador gráfico no siempre supone una desventaja. Pues muchos de estos programas para crear carteles online gratis cuentan con plantillas prediseñadas y opciones muy simplificadas.

Por otro lado, aprender a diseñar nosotros mismos nuestros propios carteles también nos permite compartirlos en Internet a través de plataformas como las redes sociales o en nuestra propia página web.

Canva, una de las mejores aplicaciones en linea para crear carteles online gratis

Si buscas una forma sencilla de crear carteles online gratis y que además sea rápida y de muy buenos resultados, te encantará conocer Canva.

Con esta herramienta web es muy fácil hacer tus propios carteles, incluso aunque no tengas ninguna experiencia en diseño. No necesitas descargar ningún programa ni aprender a hacer nada. Simplemente escoge una plantilla y personalízala con tu información

Canva cuenta con plantillas de pósters y carteles para todo lo que quieras: conciertos, ofertas, conferencias o promociones. También puedes diseñar tu póster desde cero para que sea realmente único.

Fotojet, tu ayuda online para crear carteles gratis

Otro programa para diseñar tus propios carteles en la web, sin necesidad de descargar nada es ‘Fotojet.com‘. Este programa, que también es gratis y se encuentra en español, cuenta con una amplia colección de plantillas para diseñar póster y carteles con las imágenes y texto que se quieran añadir. Su uso es muy sencillo:

-Elige una plantilla

-Edita el cartel con fotos y texto personalizados

-Guarda los cambios y mándanos el cartel final para su impresión

Adobe Spark para crear carteles gratis desde cualquier dispositivo

Otra alternativa para diseñar tus propios carteles gratis, videos o páginas web en tu equipo o dispositivo móvil iOS es Adobe Spark. Este conjunto de herramientas de diseño te permitirán crear carteles personalizados y compartilos en redes sociales o imprimirlos.

Después de descargar esta aplicación gratuita de diseño, deberás elegir el tamaño de cartel adecuado para que la calidad sea la idónea. El siguiente paso será elegir la temática. Estos temas preestablecidos determinarán el diseño y la apariencia general del cartel.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad