Banderas publicitarias en Granada. ¿Conoces todas sus ventajas?

Banderas publicitarias en Granada. ¿Conoces todas sus ventajas?

Las banderas publicitarias o banderines promocionales son un clásico de publicidad en cualquier evento, feria y congreso. Se trata de uno de los elementos más efectivos para dar visibilidad a un evento o negocio.

Si estás valorando la opción de encargar banderas publicitarias en Granada, estás en el lugar indicado. Te contamos cuáles son las ventajas de poner banderines promocionales y cómo diseñar tu bandera personalizada.

¿Qué son las banderas publicitarias?

Las banderas publicitarias o banderas promocionales son un medio publicitario muy demandado que ofrece a las empresas y eventos una gran visibilidad.

Estas banderas pueden diseñarse a medida, con diferentes tamaños, formas y colores. Están pensadas para colocarse en altura, tanto en interiores, como en exteriores. Por ejemplo, es muy frecuente ver banderolas para farolas. Pero también contamos con diseños de banderas para publicidad que incluyen su propia base, para no tender que depender de ningún otro elemento y poder colocarse en cualquier lugar.

Gracias al tipo de lona o tela empleada en la fabricación de las banderas de publicidad, son un método de publicidad muy fácil de transportar, instalar y almacenar.

Ventajas de las banderas promocionales

Son muchos los beneficios y ventajas de las banderas promocionales personalizadas. Destacan los siguientes:

  • Personalización total. Diseñamos y fabricamos banderas publicitarias totalmente a medida. Ofrecemos la posibilidad de imprimir todo tipo de colores y motivos, con la forma y el tamaño que se necesite. Al poder incluir el logo y nombre de la empresa, estas banderas ayudan a que los clientes potenciales comprendan mejor de qué trata tu negocio o evento.
  • Eficacia garantizada. El tamaño, altura y color de las banderas publicitarias consiguen llamar la atención, y cumplir por tanto los objetivos de la campaña publicitaria. Además, el viento o aire acondicionado harán que los banderines se muevan y sean aún más llamativos.
  • Versatilidad. Las banderas publicitarias no necesitan ningún accesorio permanente para mantenerse en su lugar. Existen diferentes tipos de bases, como estacas para tierra en usos exteriores, postes o bases cruzadas para interiores. También pueden colocarse en las farolas o en otros elementos fijos. Además, se adaptan muy bien a cualquier tipo de evento, feria o simplemente como soporte comercial para anunciar la apertura de un negocio o un nuevo producto a la venta.
  • Rentabilidad. Estas herramientas de marketing y publicidad son económicas y rentables, sobre todo si tenemos en cuenta el buen resultado que consiguen. Los banderines promocionales de calidad aguantarán mucho tiempo si no se someten a condiciones climatológicas adversas y son reutilizables. Por lo que no será necesario hacer una nueva inversión en un buen tiempo.
  • Instalación sencilla. Son fáciles de colocar y fijar en cualquier punto, y mucho más baratas y sencillas de instalar que otros elementos promocionales. El transporte de las banderas para publicidad también es sencillo, gracias al material ligero con el que están fabricadas.
  • Mantenimiento simple. Para mantener las banderas siempre como nuevas, basta con lavarlas y secarlas antes de guardarlas. También pueden plancharse para un acabado más perfecto.

Cuidados y mantenimiento de las banderas promocionales

Como decimos, el mantenimiento de nuestras banderas publicitarias en Granada es muy sencillo y cómodo.

Estos elementos se pueden lavar a máquina en agua fría, con un detergente suave y usando un ciclo corto, sin usar químicos dañinos como la lejía.

También se pueden secar en la secadora, pero con una temperatura baja, y vaporizar después para eliminar cualquier arruga que haya quedado.

Si tienes dudas sobre el mantenimiento de tus banderines publicitarios, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Diseño de carteles y banderas publicitarias en Granada

En Rótulos Azacayas encontrarás una amplia selección de banderas para publicidad, que pueden adaptarse y personalizarse según tus necesidades.

Contacta con nosotros para más información o visita nuestras instalaciones en Granada.

Queremos ayudarte a cumplir con éxito el objetivo de tu campaña publicitaria o evento.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.

He leido y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?