Sello de Caucho Sellos

Sello de Caucho

Sellos de Caucho
Sello de caucho autoentintable para la firma de documentos o facturas.

Los sellos de caucho permiten realizar estampaciones rápidas en cualquier actividad profesional, artística o lúdica. Sus diferentes acabados en madera permite adaptarse a las exigencias estéticas o legales que necesite. Este tipo de sello tradicional tienen un acabado de calidad que permiten una estampación nítida y permite el uso con diferentes tintas, según las necesidades.

Se ofrecen colecciones de sellos de caucho con su correspondiente clasificador de sobremesa, con distintivo incrustado en la madera del sello para un uso rápido y sencillo del mismo.

Los sellos de caucho ya no se realizan de forma artesanal, sino que se fabrican con avanzados procedimientos digitales por lo que no suponen ningún problema incluir en el mismo la imagen corporativa de su empresa, tanto en iconografía como tipografía. Lo único que necesitamos es que nos indique el tipo y tema del sello, y en muy poco tiempo lo tendrá disponible para llevárselo.

Consulte con nosotros las posibilidades que ofrecen nuestros sellos de caucho y llévese el suyo por un precio económico.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Categorías

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.