Rótulos/Carteles Vehículos

Rótulos y Carteles para Vehículos

Rótulos Azacayas te ofrece la posibilidad de personalizar tu vehículo para realizar cualquier acción comercial, o aplicar la imagen corporativa de tu empresa. Los vinilos con los que se trabajan se adaptan sin problemas al diseño de su vehículo, (automóvil, furgoneta, camión o autobús), sin dañar la carrocería tanto en su instalación como limpieza.

A la hora de personalizar su vehículo, puede hacerlo con vinilos con textos e imágenes publicitarias o corporativas. Lo único que tiene que hacer es presentarnos un modelo y Rótulos Azacayas lo deja listo para instalarlo en su vehículo. Un vehículo personalizado con vinilos permite realizar modificaciones del mismo a un coste más económico que si lo realizara a través de un taller de pintura. Es respetuoso con la carrocería y permite volver al estado original del vehículo con gran facilidad.

Consulte en nuestra tienda o fábrica los trabajos ya realizados, y las posibilidades que ofrece esta opción de personalización de los vehículos. Un experto le atenderá y aconsejará sobre las opciones más viables para imprimir la campaña o imagen de su negocio.

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Categorías

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.