Luminoso Rótulos/Carteles

Rótulos y Carteles Luminosos

Los rótulos luminosos son los más solicitados por nuestros clientes porque permiten resatar la marca e imagen de su empresa durante el día y noche. Están indicados tanto para fachadas exteriores a pie de calle, como para negocios en centro comerciales, donde son casi una imposición para diferenciar el negocio del resto.

Los rótulos luminosos se realizan en diferente materiales, PVC, metacrilato, acero… a los que se les aplica un foco de luz, generalmente led, bien interna o externa. En Rótulos Azacayas adaptamos la imagen de su empresa, tanto en tipografía como iconografía, al rótulo que desea instalar. Adeamás, utilizamos la más avanzada tecnología para garantizar su resistencia ante las inclemencias y paso del tiempo, así como el ahorro del consumo.

En Rótulos Azacayas nos encargamos de instalar el rótulo luminoso en su negocio o establecimiento. Consulte con nuestros profesionales las posibilidades que ofrece este tipo de señalización y le realizaremos un presupuesto de acuerdo a sus necesidades.

Categorías

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.