Metacrilato Placas

Placas en Metacrilato

Las placas de homenaje en metacrilato son una opción acertada cuando se opta por un estilo moderno y desenfadado, como puede ser la entrega de galardones, premios y reconomientos personales. Al tratarse de un material fácilmente moldeable, los acabados de este tipo de placas pueden adoptar cualquier forma, desde la convenciónal placa lisa grabada, a complejas figuras asimétricas que evoquen la tipología del galardón o la profesión del homenajeado.

Son muy frecuentes los encargos de este tipo de distinciones en competiciones deportivas, si descartar que es tendencia entre empresas y organismos relacionados con las nuevas tecnologías y la investigación. El metacrilato es un material que deslumbra como el cristal, pero que es hasta diez veces más duro, por lo que no es necesario tener las precauciones que se tienen con el vidrio. Además no se raya fácilmente y luce siempre como el primer día.

En Rótulos Azacayas damos forma a su idea y realizamos placas en metacrilato con acabados variados, tanto en grosor, forma, pulido, brillo y tonalidad cromática, pudiendo alternar entre todos para conseguir el efecto deseado. Pregunte por las posibilidades que ofrece este material y estaremos encantados de poder dar con la solución perfecta al mejor precio.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Categorías

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.