Fundición Piso Placas

Placas de Piso de Fundición

La fundición en metales como el hierro y el bronce en viviendas, negocios y hoteles, confiere una imagen de sobriedad y durabilidad que difícilmente se puede conseguir con otro material. Trabajamos tanto placas como letras y números corpóreos, adaptando las tipografías al estilo o imagen corporativa que tenga. Son fácilmente integrables en el entorno, con resultados sorprendentes en edificios de arquitectura clásica y moderna, así como en amplios pasillos con puertas lisas y robustas.

Las placas de fundición son también muy utilizadas en urbanizaciones de viviendas unifamiliares y adosadas, para identificarlas. Su durabilidad ante los fenómenos atmósféricos y el paso del tiempo, las hacen ideales para instalarlas en exteriores.

Rótulos Azacayas trabaja cualquier material que permite forja como el hierro, alumino, cobre, titanio…; o sus aleaciones, acero y bronce. En el procedimiento utilizado garantizamos la eliminación de poros y cavidades para garantizar una pieza lisa, aunque también existe la posibilidad de realizar placas con imitación a la forja artesanal, con toques de óxido y porosidades.

Consulte con nosotros el diseño que mejor se adapta a su espacio, sin compromiso alguno.

1 comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Categorías

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.