Letreros Metacrilato

Letreros en Metacrilato

El metacrilato es uno de los plásticos que destaca sobre otras variedades, por su resistencia a la intemperie, dureza, (diez veces la del vídrio); ligereza, transparencia y dificultad de rayado. Es por ello uno de los materiales predilectos para la realización de todo tipo de cartelería, rótulos y letreros, tanto para exterior como interior. El metacrilato es además un excelente aislante térmico y acústico por lo que no son pocos los negocios que optan por este material para utilizar en sus dependencias, especialmente empresas de salud y belleza.

El proceso de fabricación de los letreros en metacrilato es relativamante barato con respecto a otros materiales, y además, su elevada transparencia abre un amplio abanico de posibilidades decorativas en diferentes tonalidades de colores y opacidades. Además, se trata de un material no tóxico al estal polimerizado, por lo que es una garantía de seguridad allá donde esté presente. El metacrilato admiten numerosos formatos, tanto en grosor, tamaño como acabados, permitiendo realizar letreros simples y transparantes para anunciar sus productos, hasta grandes rótulos o ventanales para visualizar la marca de su empresa.

Rótulos Azacayas trabaja el metacrilato en diferentes formatos, tanto en letreros como rótulos y placas. También ofrecemos soluciones decorativas para negocios y escapartes, donde el metacrilato se ha convertido en un aliado perfecto para resaltar la imagen de su negocio.

1 comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Categorías

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.