Letreros Lona

Letreros de Lona

Los letreros en lona son una opción económica y práctica, sobre todo, cuando se necesita una solución temporal con gran celeridad. La impresión de las lonas se hace de modo digital, con calidad fotográfica por lo que permite todo tipo de adaptación tipográfica e iconográfica de su negocio. Las tintas utilizadas son resistentes a las inclemencias del tiempo y cumplen con todas las garantías mendioambientales.

Fabricamos lonas para exteriores como interiores, a las que se le pueden aplicar iluminación y doble cara de impresión. Su facilidad de fabricación e instalación las hacen ideal para complementar sus campañas publicitarias, decorar escaparates o para acompañar en un evento multitudinario. Trabajamos todos los tamaños y preparamos las lonas grandes con perforaciones para permitir el paso del viento. Nuestras lonas se realizan en PVC, acrílico y algodón.

También ofrecemos la posibilidad de instalar las lonas con soportes metálicos en fachadas para resaltar la imagen de su negocio, o facilitar su adaptacióna a barendolas. Consulte todas las posibilidades que ofrece este tipo de rótulo y estaremos encantados de aydarle para quedar totalmente satisfecho.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Categorías

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.