Corpóreo Letreros

Letreros Corpóreos

Los letreros corpóreos están compuestos por combinaciones de letras y logos propias de la tipografía e imagen de su marca. El resultado de los letreros corpóreos es muy vistoso y profesional, siendo muy utilizado por los establecimientos comerciales tanto en fachadas como en interiores.

Esta modalidad de letrero permite numerosos acabados en función de los materiales empleados. Así, se puede utilizar el metacrilato para la realización de tipografías luminosas en las que la letra queda completamente iluminada, tanto en el frontal como en el canto. También se utiliza el aluminio para ofrecer una mayor consistencia y resistencia, tanto en la versión con iluminación como sin ella. La combinación de ambos materiales, metacrilato con aluminio, también es muy utilizada para letreros exteriores. Otros acabados pueden ser en acero inoxidable y PVC. Son muchas las posibilidades de acabados, materiales y, cómo no, precios.

Rótulos Azacayas se encarga de adaptar la tipografía deseada a su marca e imagen y corre con la instalación de las letras en su establecimiento, con total profesionalidad.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para dejar un comentario

Categorías

Contactar

Puede aclarar cualquier consulta de nuestros productos a través de este formulario. Respondemos en breve.






Dispone de 200 caracteres.